OKAMOTO'S

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
OKAMOTO'S
Datos generales
Origen Bandera de Japón Japón
Información artística
Género(s) Rock
Rock Garage
Rock & Roll
Período de actividad 2006 - Presente
Discográfica(s) Ariola Japan(2010 - )
Web
Sitio web OKAMOTO'S Página Oficial
Miembros
Okamoto Sho (Vocal)
Okamoto Kouki(Guitarra)
Hama Okamoto (Bajo)
Okamoto Reiji (Batería)
Antiguos miembros
Okamoto Samaru(Bajo)

OKAMOTO'S(オカモトズ)es una banda de rock japonesa, hicieron su debut en Mayo 26, 2010 y firmaron su contrato con la disquera Ariola Japan Inc.

Miembros[editar]

  • Vocal: Okamoto Sho, ex integrante de la banda Zuttozureteruz (ズットズレテルズ), nacido en Octubre 19, 1990 en la ciudad de Nueva York.Tipo de sangre AB, altura 172 cm.
  • Guitarra: Okamoto Kouki, nacido en Noviembre 5, 1990 en Nerima, Tokio, Japón. Tipo de Sangre O, Altura 163 cm.
  • Bajo: Okamoto Hama, ex integrante de la banda Zuttozureteruz (ズットズレテルズ), nacido en Marzo 12, 1991. Tipo de sangre A, Altura 164 cm.. Es el hijo mayor de Hamada Masatoshi y Ogawa Natsumi.
  • Batería: Okamoto Reiji, ex integrante de la banda Zuttozureteruz (ズットズレテルズ), nacido en Enero 9, 1991 en Futako-Tamagawa, Tokio, Japón. Debido a que su parto fue en su recidencia su tipo de sangre es desconocida, Altura 164 cm. Es el hijo mayor del vocalista de la banda "The Privates" Nobuhara Tatsuji(延原達治). En su infancia realizó roles de infante para dramas en su país.

Antiguos Miembros[editar]

Bajo: Okamoto Samaru, Se retiró de la banda en el 2009.

Hisotia de la Banda[editar]

OKAMOTO’S es una banda psicodélica de rock garage conformada por cuatro adolescentes de 19 años originarios de Shinjuku, Tokyo, se conocieron aún estando en la escuela secundaria. Su gusto y admiración por el artista vanguardista Tarō Okamoto, los llevó a tomar su nombre para el grupo, y al igual que la banda Los Ramones tomaron el nombre del pintor y lo utlizaron como nombre artístico.

En Febrero del 2009 OKAMOTO’S hicieron su debut discográfico haciendo una aparición en el disco complilatorio Columbia "Here Come the Modernity". Ganando aclamación y respeto por parte de las bandas de su edad y al poco tiempo hicieron su debut con el álbum "Here are OKAMOTO’S" (Junio 14,2009), paso seguido el bajista Okamoto Samaru deja la banda para ser reemplazado por Hama Okamoto, y para hacer promoción del álbum realizaron un tour sorpresivo comenzando con presentaciones repletas para conmemorar el lanzamiento del disco. Tocando un promedio de diez presentaciones por mes, y solo en el año 2009 realizaron arriba de 100 conciertos.[1]

En Marzo del 2010 se presentaron en el South by Southwest (SXSW) que se llevó a cabo en la ciudad de Austin, Texas y en otras 6 ciudades de los Estados Unidos.

En Mayo 26,2010 hicieron su gran debut bajo el sello discográfico Ariola Japan la cual es una afiliada de Sony Music Entertainment Japón.

Trabajo[editar]

Sello Independiente[editar]

Album[editar]

  • Here are OKAMOTO'S ( Junio 3, 2009)

Live EP[editar]

  • Count 1000 EP ( Diciembre 22, 2009)

Discográfica[editar]

Album[editar]

  • 10'S ( Mayo 26, 2010)
  • Crazy about OKAMOTO'S オカモトズに夢中 ( Noviembre 3, 2010)

Radio[editar]

  • RADIO DRAGON Lunes (Mayo de 2010) 20:00-21:55/TOKYO FM
  • SCHOOL OF LOCK!/TOKYO FM, May 24 2010(aparición especial)

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]