Novio, marido y amante

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Novio, marido y amante es una película en blanco y negro de Argentina dirigida por Mario C. Lugones según el guion de Julio Porter sobre la obra teatral Mademoiselle Ma Mere, de Louis Verneuil que se estrenó el 22 de enero de 1948 y que tuvo como protagonistas a Enrique Serrano, Tilda Thamar, Tito Gómez y Miguel Gómez Bao.

Sinopsis[editar]

Una mujer bella que se casó impulsivamente con un viejo, se enamora de su hijo.

Reparto[editar]

Comentarios[editar]

Manrupe y Portela la consideran una “interesante y provocativa comedia en la que los protagonistas se lucen y el director logra uno de los mejores trabajos”. Por su parte Tulio Carella opinó en Crítica:

”Una comedia brillante con seguros efectos cómicos…Es menester destacar los decorados…por lo ingeniosos y por su calidad y buen gusto.”

Noticias Gráficas dijo en su crónica:

”Enrique Serrano y Tilda Thamas vuelven a lucirse en un vodevil risueño y ágil…Tilda Thamar aparece junto al protagonista, realizando una de las mejores creaciones de su carrera.”

Referencias[editar]

  • Manrupe, Raúl; Portela, María Alejandra (2001). Un diccionario de films argentinos (1930-1995) pág. 423. Buenos Aires, Editorial Corregidor. ISBN 950-05-0896-6. 

Enlaces externos[editar]