Nova Television

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nova Television
Nova logo 2011.jpg
Nombre público Nova Television
País Flag of Bulgaria.svg Bulgaria
Inicio de transmisiones 16 de julio de 1994
Cese de transmisiones Actualidad
Formato de imagen 16:9 (576i, SDTV)
Ubicación Sofía
Canales hermanos Diema, Kino Nova, Diema Family, Nova Sport
Sitio web www.novatv.bg
[editar datos en Wikidata ]

Nova Television (también conocido como Nova televiziya (Нова телевизия, literalmente Nueva Televisión), NTV, Nova TV o simplemente Nova) es la primera red comercial de televisión búlgara lanzado el 16 de julio de 1994.

A partir de 2003 amplió para convertirse en la tercera televisión nacional en Bulgaria (después BNT 1 y bTV). Los nuevos canales de televisión con el grupo Diema Media Group Sports y Nova Sport, comenzó el 30 de abril de 2010 al canal de música MM, desde el año 2008 parte de Nova Broadcasting Group, propiedad del grupo mediático sueco corporación Modern Times Group, que es la segunda compañía más grande de medios de comunicación en Europa. División de MTG TV es conocida en Europa bajo la marca Viasat.

Historia[editar]

NTV comenzó a transmitir el 16 de julio de 1994 al 7 de agosto de 1995 fue la primera transmisión en la transmisión de datos "Calendario". Desde el año 2000, la televisión es 100% propiedad de la griega "Grupo Antena" medios de comunicación de la empresa.

Con los años, NTV rompió las formas convencionales y bien conocidas de hacer y ver televisión en Bulgaria representa a formatos nuevos e innovadores y géneros en su programación.

Nova Television es la primera televisión que se inició en masa emisión de la serie de América en Bulgaria en 1994 con la serie de televisión "Tres historias" y el primer televisor que impone la nueva tendencia en 2009 - que la serie turca con el principio de "Las 1001 noches".

Por primera vez Nova Television en Bulgaria presenta reality-shows formato como Big Brother y Star Academy.

El 17 de septiembre de 1997 el primer número de la serie primera mañana en la televisión, comenzó a ver.

En 2000, el comienzo de la "Hola Bulgaria", que conducen Milen Tsvetkov tener una nueva moda en la televisión matutina en el país - el de la mañana muestra, que dominó la política y la controversia a través del prisma de posiciones civiles, sociales y políticos.

El 18 de julio de 2003 Nova Television obtiene licencia para emisión nacional del programa y se convirtió en la segunda emisión de televisión privada nacional en Bulgaria.

El 19 de septiembre de 2005 Nova Television presenta nuevo logo y señales de música con el nuevo horario. Nuevo programa de TV se distribuye a emitir en gran parte del país en la banda de UHF, y todas las redes de televisión por cable en Bulgaria. El programa se transmite por satélite en Europa.

A partir de octubre de 2006 de los programas de televisión se puede ver a través de la red del operador de telefonía móvil 3G M-Tel, y desde el año 2011 - y Vivacom paquete móvil. Asimismo, algunos otros canales de televisión búlgara Nova se pueden ver en todo el mundo directamente a la TV vía satélite.

Nova televisión también tiene un bloque para niños los sábados y domingos 08:00-10:00 EET. El 10 de diciembre de 2006, el bloque domingo comenzó a mostrar dos Warner Bros. serie de dibujos animados 09:00-10:00 en The Block Warner (el nombre no se traduce en Bulgaria al inicio del bloque, pero en los anuncios que se conoce como "Часът на Уорнър", o la Hora Warner). Los primeros dos conciertos al aire en ella son Tom & Jerry Kids y Superman: la serie animada (este último se emite por primera vez en Bulgaria). A finales de 1990 el canal mostró la primera temporada de Spider-Man (que más tarde sería adquirida por bTV) y serie de dibujos animados como My Little Pony. También cuenta con los dibujos animados Pokémon, Teenage Mutant Ninja Turtles, Histeria, Liga de la Justicia, Samurai Jack, Los Jóvenes Titanes, X-Men: Evolution, Firehouse Tales y Voltron: The Third Dimension (aunque la serie original fue presentada en Canal BNT 1), Beast Wars (que ventiló años antes, el Kanal 1 con dub diferente), El espectacular Hombre Araña, La vida y obra de Juniper Lee, Gerry Anderson New Captain Scarlet y Transformers Animated (sólo la tercera temporada). Actualmente, la serie de dibujos animados que están en ejecución son The Woody Woodpecker Show, La sirenita, Los pingüinos de Madagascar y Gormiti.

El 20 de junio de 2007 comenzó a transmitir totalmente digital de la señal.

El 31 de julio de 2008, el sueco gigante mediático "MTG" (Modern Times Group MTG AB) firmó un contrato para comprar "NTV" por 620 millones de euros (más de 1200 millones lev).

Por la segunda vez, Nova Television presenta series formato como Deal or No Deal, 1 vs 50, así como ¿Quién quiere ser millonario? bajo el nombre de Стани богат (Hazte rico). Popular Americana TV Series como House M. D., Lost, CSI y CSI: Miami, Leverage, Castle, Cold Case, Without a Trace, Sex and the City, Nip/Tuck, The Dead Zone, Star Trek: Enterprise, Prison Break, Ugly Betty, Héroes y Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Nova televisión también transmitió "Gospodari na Efira", una versión búlgara con licencia de "Striscia la notizia", el programa de televisión más visto en Italia, pero los productores del programa de "visión global" decidió moverlo a otra cadena de televisión grande en Bulgaria - bTV. "La locura completa" también fue parte del horario del programa Nova TV, pero ya que se produce por la "visión global", el espectáculo también se ha trasladado a BTV. Nova TV salió al aire dos espectáculos de danza realidad en dos años consecutivos - "Dance VIP" (otoño de 2009) y la caridad baile concurso "Bailando: Escena de los Sueños" en el otoño de 2010. El indignante "El Momento de la Verdad" - BG edición fue parte del 2009 que Nova Television esta en la parrilla de programación de otoño también.

Nova Television en otoño de 2011 son de los proyectos incluyen la demostración del talento hit "Factor X", que comienza en septiembre. Formatos de SevenOne International espectáculo - "Beat Your Host" (anfitrión será Iván y Andrey) y "Rent a Host" (organizado por Niki Kuntchev) se emitirá este otoño en "Nova", también. Además de los formatos de la realidad, Nova TV también transmitirá su nueva serie BG - "Propiedad Floor" ("Etajna sobstvenost") y la serie de documentos "Lost in Bulgaria". "Estación Nova" seguirá siendo el canal más largo del show running (en términos de horas de emisión) - todos los domingos desde las 9:00 am hasta las 17:45. Los fans de la versión búlgara de "I Love My Country" también tendrán la oportunidad de ver su espectáculo favorito juego de los viernes.

El 12 de septiembre de 2011, Nova Television cambiado su emisión diseño gráfico, logotipo y nombre de su noticiero "Calendario" para "Nova News".

En el verano de 2012, NTV comenzó a transmitir los equipos búlgaros en la Liga de Campeones y la Liga Europa.

Programas[editar]

Logotipos[editar]

Enlaces externos[editar]