Nokia 5200

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nokia 5200
Pantalla 262.144 colores,
128x160 píxeles
Memoria 9 MB,
MicroSD hasta 2 GB
Bandas GSM900/1800/1900
EDGE
GPRS
Ringtones WAV MP3, WMA, AAC - eAAC,
tonos reales y 64 tonos MIDI
Conectividad Bluetooth,
Puerto infrarrojo,
Mini-USB, PictBridge
Dimensiones 92 x 48 x 21 mm
Peso 104 g

El Nokia 5200 es un teléfono móvil de Nokia creado en 2006 con la principal función de un móvil con reproductor de MP3, tiene una cámara de fotos VGA con resolución máxima de 640x480 pixeles y un zoom de 4x,filma 6 h consecutivas en formato 3gp (dependiendo la memoria insertada MicroSD) y tiene una pantalla CSTN de 128x160 pixeles.

Está disponible las combinaciones de rojo y blanco, azul y blanco, y gris y blanco, tiene vibrador, la duración de su batería es de 3.1 horas conversando y de 260 horas en modo stand by tiene altavoz MONO integrado, cuenta con varios idiomas (turco, holandés, catalán, portugués, español, italiano, francés, alemán, inglés, euskera).

Comunicaciones[editar]

Este teléfono móvil cuenta con GPRS TriBanda GSM, comunicación por paquetes de datos(GPRS), mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS), puerto infrarrojo (Irda) y Bluetooth con reglamentaciones 2.0.

Conectividad[editar]

Se puede conectar vía cable Mini-USB, Infrarrojo o Bluetooth al PC con el programa Nokia PC Suite o sin el mismo, utilizando el Windows Explorer (en el caso del sistema operativo Windows) como administrador de archivos del teléfono móvil y además directamente a la impresora mediante PictBridge (mismo mini-USB) o Bluetooth para imprimir las fotos o imágenes guardas de forma directa sin PC. Además, como en la mayoría de los teléfonos móviles de su época, se pueden enviar archivos con Puerto Infrarrojo, Bluetooth o simplemente con MMS. No cuenta con 3G ni WiFi. también algunos traen un programa que se llama sensor se trata de crear un folio y otras personas pueden descargarlo y entre varias personas se puede hablar por bluetooth. Este celular puede abrir imágenes de extension .jpg, .gif, .png, .bmp, y .dib. Video en .3gp, .3gpp, .mp4. Y de Audio como .amr, .wmv, .wma, mxmf, .mp3, .aac, .aac+, .aac+ Mejorado, .mid, .midi y .3gpp.

Memoria[editar]

La memoria del contactos permite 1000 agendados más la tarjeta SIM (aproximadamente , 250 contactos).

La memoria para datos (archivos mp3,jpeg, etc) se puede expandir mediante una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 2GB y el teléfono Móvil incluye, internamente, una memoria de 8MB y una tarjeta de memoria de 256MB.

La salida de audio es de 2.5 mm , es compatible con los auriculares originales de Nokia y también con un adaptador de 2.5 mm a 3.5 mm, los controles "+" y "-" sirven, en el caso del reproductor , para subir o bajar el volumen de la canción que se esté escuchando y en caso de la cámara sirve para hacer zoom.

Publicidad del Nokia 5200

Accesorios oficiales[editar]

  • Auriculares Musicales
  • Equipo Auricular Bluetooth A2DP Nokia
  • Cargador Rápido
  • Tarjeta de memoria de 256mb o 512mb MicroSD
  • Nokia PC Suite

Accesorios no incluidos en caja[editar]

  • Acrilico cobertor
  • Auriculares estéreo 2.5mm
  • Carcasas sin logo Nokia

Enlaces externos[editar]