Nocturninos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nocturninos
Género Revista Nocturna
Creador Horacio Villalobos
Presentador Horacio Villalobos
Reparto

Conductores

Colaboradores

  • Alejandra Ley
  • Memo Martínez
  • Pilar Boliver (La Veros)
  • Cheryl Sue
  • Rose Mary Espinosa
  • Mario Lafontaine
  • Daniel Vives
  • Carlos Rangel (actor)
  • Javier Yépez
  • Rodrigo de la Cadena
  • Manuel López San Martín
País de origen Flag of Mexico.svg México
Idioma/s Español
Temporadas 4
Producción
Productores
Horacio Villalobos
Emisión
Cadena original 52MX
Horario Estreno
lunes a viernes - 23:30
Duración 40-50 min aprox.
Audiencia 15 puntos
Primera emisión 4 de agosto de 2008
Última emisión 31 de enero de 2013
Producciones relacionadas
Desde Gayola, Farándula 40
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Nocturninos fue un programa de revista nocturna que abordaba diversos temas de actualidad con humor y sátira. También presentaba cápsulas elaboradas por sus corresponsales.

Era transmitido por el canal 52MX de MVS Comunicaciones de lunes a viernes en horario de 23:30 a 00:30 (hora del centro). Conducía Horacio Villalobos apoyado por Paula Sánchez, Aníbal Santiago, y Jean Duverger. Sus transmisiones finalizaron el 31 de enero de 2013.

Contenido[editar]

Nocturninos fue un programa que trató temas diversos. Su principal función fue la de informar verazmente al vez que entretenía al televidente con comentarios absurdos y una actitud infantil. Los temas tratados fueron política y farándula. Podría definirse a Nocturninos como una revista noctambula, donde se analizaban las noticias del día con humor. Además de presentar secciones de pedofilia, sida, sexo, cine ,humor, poppers, zoofilia entrevistas, las anteriormente mencionadas capsulas, sondeos y hasta un segmento llamado "Drag talk" donde conocidos travestis daban su visión de temas de actualidad.


El programa también presento a los personajes de Desde Gayola programa del cual Horacio Villalobos fue productor.

Polémica y crítica[editar]

Nocturninos ha sido presa de varias críticas debido a los temas que tocan y las opiniones, lastimando a personas muy sensibles, ciertamente conservadores. Fue una emisión muy liberal, siendo muy agradable para su audiencia, y para los conservadores, todo lo contrario. Contaba con el mayor rating de la barra programática de 52MX.

Particularidades[editar]

Se caracterizaba por ser un programa de bajo presupuesto y crítico, de humor negro con una gran sátira y análisis político y social. Tenía disponible varias formas para comunicarse directamente con los conductores al momento de las emisiones en vivo, por medio de redes sociales como Facebook, Twitter, correo electrónico y por la página oficial de 52MX.

Enlaces externos[editar]