Noche sin tregua

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Noche sin tregua fue un programa de televisión español de tipo late night y de carácter cómico, humorístico y con un pequeño toque cultural. Producido por Paramount Comedy y estrenado en 2004. La presentación corrió a cargo de Dani Mateo y tuvo una duración aproximada de 56 minutos.

El programa comenzaba con un monólogo del presentador, seguido de dos entrevistas a invitados famosos o de actualidad. Contaba además con la colaboración de una serie de cómicos que intervenían después de cada entrevista.

El objetivo del programa, según sus propios creadores, era "conseguir respuestas espontáneas, y divertidas, rodeadas de un entorno de risas, aplausos, y cómplice."[1]

Este programa duró desde abril de 2004 a junio de 2007, presentado por Dani Mateo y varios colaboradores humoristas surgidos en Paramount Comedy España.

Referencias[editar]

Bibliografía[editar]

  • Muñoz, David (2008). «De La Hora Chanante a Noche Sin Tregua: la cantera de humor de Paramount Comedy». En Sangro, Pedro y Salgado, Alejandro. El entretenimiento en TV: Guion y creación de formatos de humor en España. Barcelona: Laertes. ISBN 978-84-7584-634-7. 

Enlaces externos[editar]