No puede ser (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
No puede ser
Género Sitcom, comedia, comedia musical
Creador Vladimir Perez
Presentador Venevision, Boomerang
Reparto Sheryl Rubio
Rosmeri Marval
Hendrick Bages
Alfredo Lovera
Maria Corina Smith
Samantha Méndez
Rosangelica Piscitelli
Joshua Garcia
Alejandro Soteldo
Omar Sabino
Natalia Moretti
Francisco Ruiz
Catherina Cardozo
Aileen Celeste
Diego Salazar
Tema introductorio No puede ser (por Sheryl Rubio)
País de origen Flag of Venezuela.svg Venezuela
Localización Caracas Flag of Venezuela.svg Venezuela
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 50
Producción
Producción Rock Diaz
Producción ejecutiva María Beatriz Padrón, Vladimir Pérez
Dirección Eduardo Antonio Pérez
Dirección creativa Eduardo Antonio Pérez
Cinematografía Enrique Ginéz
Emisión
Cadena original Venevisión
Calificación por edades Apto para todo público
Fechas de emisión 25 de julio de 2011
30 de agosto de 2011
Emisiones por otras cadenas Bandera de Chile VTR
Bandera de México Boomerang Latinoamérica
Bandera de Argentina Canal 9
Bandera de la República Dominicana Antena Latina
Bandera de Panamá Telemix Internacional
Cronología
Precedido por Somos tu y yo: un nuevo día
Programas relacionados Somos tú y yo

No puede ser (estilizado como NPS: No Puede Ser) es una serie juvenil producida por la cadena de televisión Venevisión derivada de la telenovela juvenil venezolana, Somos tú y yo, que cuenta con parte del elenco de la original. Protagonizada por Sheryl Rubio y Hendrick Bages y antagonizada por Rosmeri Marval. El Sitcom se convirtió en la primera de Venevision en ser estrenada primero por señal paga o por suscripción, ya que fue adquirida por la cadena latinoamericana Boomerang que comenzó a transmitirla a partir del 8 de noviembre de 2010. Fue estrenada en Venevisión el lunes 25 de julio, y finalizó el 30 de agosto del 2011, en horario de lunes a viernes a las 18hrs. Venevisión decidió retransmitir la serie en 2013, a partir del 7 de septiembre del mismo año, hasta el 1 de febrero de 2014, en horario de sábados a las 10 am.

Sinopsis[editar]

Un año y medio después de Somos tú y yo, “Sheryl” y “Rosmery” ambas están en situación desesperada. A “Sheryl” no le ha ido como esperaba. Después de haber terminado con “Víctor”, su carrera como cantante está estancada. Por otro lado “Rosmery”, la líder de las sifrinas, ahora trabaja como dependienta en una tienda de ropa, de la que la despiden por ineficiente, ya que no tiene la menor idea de cómo tratar a los clientes. En el lugar y momento preciso, las dos, ven una publicidad que busca talentos para un reality show juvenil, para chicas que quieren triunfar y convertirse en celebridades. Sin ponerse de acuerdo, ambas se inscriben y quedan clasificadas para participar en este show mediático, que se llevará a cabo en una hacienda-campamento, en las afueras de la ciudad. Las seis chicas seleccionadas, deberán compartir y convivir durante tres meses, durante los cuales recibirán todo tipo de clases de canto, actuación, modelaje, baile etc., además de ser sometidas a una serie de pruebas y competencias. Incluidas actividades de la vida diaria en el campo,(cocinar, montar a caballo, ordeñar, nadar en el río, cuidar animales etc.). Al final de la competencia, entre las seis participantes se elegirá una, que será lanzada como la estrella juvenil del momento y obtendrá un contrato discográfico de calibre internacional.

Cada una llega al campamento dispuesta a ganar. Por eso en “ No puede ser”, “Sheryl” y su peor pesadilla, la sifrina Rosmery, se encuentran frente a frente. A partir de ese instante comienza una dura competencia para ambas, llena de aventuras, locuras y tropiezos, donde ambas lucharán por ser la ganadora. “Sheryl” se enamora de un chico bello y carismático que conoce en el campamento, ese es "Hendrick", lo que ella no sabe es que a “Rosmery” también le pasa lo mismo, y como la líder de las sifrinas, siempre consigue lo que se propone, estará dispuesta a hacer lo que sea, para que Sheryl nunca resulte vencedora. "No puede ser" es la continuación de "Somos tú y yo"

Elenco[editar]

Personajes principales[editar]

  • Sheryl Rubio como Sheryl.- Protagonista Principal. Una chica hippie y dulce con comedia, encantadora, con ganas de salir adelante, dispuesta jugar limpiamente y superar cualquier obstáculo que se le presente. Está enamorada de Hendrick.
  • Rosmeri Marval como Rosmery.- Antagonista Principal. Una chica presumida, superficial, egocéntrica, piensa que el mundo gira a su alrededor, es rival de Sheryl tanto en la competencia como el amor de Hendrick, ya que ella también está enamorada de él.
  • Hendrick Bages como Hendrick.- Un chico amable, simpático y muy trabajador, ayuda en todo lo que le pidan y vive encargado de que todo marche bien en la hacienda. Está enamorado de Sheryl.

Personajes secundarios[editar]

  • María Corina Smith como Tina.- Una chica que se cree la mejor, que todo lo hace perfectamente y tiene un carácter muy fuerte, sus compañeras la apodan “Miss Perfectica”; pero en realidad tras esa máscara de firmeza; oculta un pasado donde fue víctima de bullying. Siente cosas por Nelson.
  • Samantha Méndez como Laura.- Una chica muy amable, con unos modales intachables y sumamente culta, a pesar de que pasa más tiempo con Rosmery y Rosie, se lleva muy bien con todas sus compañeras, dentro de todo el grupo es la que tiene “los pies bien puestos sobre la tierra”y siempre termina siendo víctima de los enredos de Josh y Kike.
  • Rosangélica Piscitelli como Rosie.- Es la mejor amiga y mano derecha de Rosmery, es muy soñadora, fanática de las golosinas y algo despistada, es víctima de burla de sus compañeras por su elevada estatura que muchas veces no le permite ganar los desafíos físicos y al igual que Laura termina siendo víctima de los enredos de Josh y Kike.
  • Nathalia Moretti como Abril. - Es la mejor amiga de Sheryl, es una patinetera y habla como rapera, tiene una buena chispa, ayuda a Sheryl en todos sus problemas y está enamorada de Carmelo.
  • Alfredo Lovera como Carmelo.- Es el conductor de “Luchando por la fama” e hijo del productor del show. Es muy creído, piensa que es el gran galán y es el típico “hijito de papá”, para siendo despreciado por la mayoría del elenco y además recibe constantes burlas por su baja estatura. Le gusta Sheryl.
  • Joshua García como Josh.- Es el hermano menor de Hendrick, es un chico desesperado por llamar la atención de las chicas del show en especial la de Rosie, junto con Kike siempre tratan de ayudar a las chicas para ganar los desafíos pero terminan perjudicándolas.
  • Alejandro Soteldo como Kike.- Es el mejor amigo de Josh, es un enemigo declarado de la higiene y aunque trata de llamar la atención de las chicas del show al igual que su amigo Josh, siente más atracción hacia Laura.
  • Francisco Ruiz como Oscar.- Es amigo de Hendrick, ayuda en lo posible en la hacienda y en los desafíos del programa, es un galán con las chicas.
  • Omar Sabino como Nelson.- Es el camarógrafo de “Luchando por la fama” y amigo de Carmelo, está muy enamorado de Tina y tiene una buena amistad con Abril ya que ambos están en la onda Urban Skater.
  • Catherina Cardozo como Beatriz.- Es la madre de Hendrick y Josh y dueña de la hacienda “La sorpresa”, es una mujer dulce, muy buena anfitriona, se preocupa porque todo esté en orden en la hacienda y que nada falte a sus huéspedes.
  • Aileen Celeste como Tatiana.- Es la entrenadora de las muchachas y una de las juezas del concurso, es muy rígida y no tolera la más mínima muestra de indisciplina.
  • Diego Salazar como Marcos.- Es el productor de “Luchando por la fama” y padre de Carmelo, tiene el defecto que es muy avaro y procura gastar lo mínimo de presupuesto para el desarrollo del programa.

Capítulos[editar]

01- Rally Salvaje
02- Entrega Especial
03- El Confesionario
04- La Recompensa
05- Hay Que Salir De Aquí 1.ª Parte
06- Hay Que Salir De Aquí 2.ª Parte
07- ¿Es El Tu Chico Ideal?
08- La Fiesta Sorpresa
09- En Busca Del Tesoro Perdido
10- El Reto De Sheryl
11- Laura enamorada
12- La Leyenda Del Campamento (Especial de Halloween)
13- Famosas
14- Un Día Perfecto
15- Fotografías
16- ¿Que Le Pasa A La Sifrina?
17- El Héroe Equivocado
18- La Doble
19- La Infiltrada
20- Proyecto Tierra
21- Mensajes De Textos
22- Miss Popular
23- Toda Una Chef
24- La Estrella Pop
25- Amnesia Temporal
26- El Método Kike
27- El Gran Publico
28- La Obra De Arte
29- Hay Que Curar A Joshua
30- Faldas Largas, Zapatos Apretados
31- Alta Costura
32- El Vehículo
33- Asesora En Romance
34- Parejas De Baile
35- Paz Interior
36- El Cumpleaños De Beatriz
37- Un Regalo Muy Especial (Especial Día de San Valentín)
38- El Rapto De Paris
39- La Sustituta
40- La Novia De Hendrick
41- El Gran Circo
42- Salvemos A Abelardo
43- Princesa Rosie
44- Un Amor Del Mas Alla
45- Chicas Exploradoras
46- Las Cazadoras
47- El Noticiero
48- Los Pastelitos De Doña Beatriz
49 Hendrick Se Va
50- La Despedida (Capítulo Final)

Principales[editar]

Actor Personaje Serie
Somos Tu y Yo Somos Tu y Yo 2 Somos Tu y Yo: Un Nuevo Dia NPS No Puede Ser
Sheryl Rubio Sheryl Sánchez Protagonista
Rosmeri Marval Rosmery Rivas Villana Principal Co-Protagonista Villana
Hendrick Bages Hendrick Co-Protagonista Villano Protagonista

Apariciones secundarios[editar]

Actor Personaje Serie
Somos Tu y Yo Somos Tu y Yo 2 Somos Tu y Yo: Un Nuevo Dia NPS No Puede Ser
Rosangélica Piscitelli Rosie Villana Secundaria Secundaria Villana Secundaria
Samantha Méndez Laura Secundaria
Nathalia Moretti Abril Secundaria
Alfredo Lovera Carmelo H. Guzmán Secundario
Alfredo Secundario
Joshua García Josh Secundario
Alejandro Soteldo Kike Secundario
Francisco Ruiz Oscar Secundario
Omar Sabino Nelson Secundario
Catherina Cardozo Beatriz Estelar
Aileen Celeste Tatiana Yurkovish Secundaria
Diego Salazar Marcos Guzman Secundario

Musicales[editar]

  • No puede ser - Sheryl - Tema principal de la serie.
  • En el centro comercial - Rosmery.
  • Pequeños detalles/Quizás - Sheryl.
  • Te olvidaste de mi - Sheryl y Hendrick.
  • Bello como un ángel - Todas las chicas.

Enlace[editar]