No pares

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«No pares»
Sencillo de RBD
del álbum Live in Hollywood
Grabación 2006
Género(s) Pop, Acústico, Balada
Duración 4:18 (Versión acústica)
3:47 (Versión estudio)
Discográfica EMI
Autor(es) John William Hartfiel
Productor(es) John William Hartfiel
Cronología de RBD

«México, México»

«Ser o Parecer»

No pares, ("Ingles: Don`t Stop") se incluye dos veces en el segundo álbum en vivo de RBD Live in Hollywood, la versión acústica en vivo, editadas en directo del concierto en Los Angeles en el Teatro Pantages (Hollywood), y el otro es la versión de estudio. Ambas versiones fueron utilizados como sencillos promocionales de radio. .

Compuesta por mensajes positivos y por la aceptación generalizada, el corte se lanzó como el primer sencillo de RBD Live in Hollywood , producto de aquel recital en el emblemático escenario de Los Angeles.

Interpretado por Dulce María, la letra es un himno que habla de lo que vinimos a hacer a este mundo: vivir. “ Grita fuerte si te quieren callar ” , aconseja a los escuchas, al tiempo que les pide no detener el camino hacia el éxito y la libertad. Dulce conoció la canción apenas tres horas antes de su actuación.

Al término de la interpretación, que conquistó a los presentes y posteriormente a quienes escucharon el tema a través de la radio y la televisión, la cantante expuso algunas reflexiones sobre la letra de “ No pares ” .

Que el mensaje está dirigido a los jóvenes, hombres y mujeres, que despiertan a la edad adulta en medio de dudas e incertidumbre, incógnitas y preguntas sin aparente respuesta.

“ Vive tu vida... no tengas miedo a volar... ” , azuza la composición que forma parte del disco que llama la atención por el arte aplicado a su portada. Los cinco elementos de RBD posaron frente a la marquesina del popular escenario.

Video Musical[editar]

No hubo un video oficial de la canción. Por lo tanto, se utilizó una grabación tomada del DVD Live in Hollywood para promover la canción.

El video fue editado para promover "No Pares" en los canales de música y colección de corte para la apertura de la novela Rebelde.

Premios Orgullosamente Latino[editar]

Año Categoría Nominado Resultado
2007 Canción Latina No Pares Ganadora

Véase también[editar]