Los hombres también lloran

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los hombres también lloran (alternativamente titulado como La tusa, los hombres también lloran en Colombia) es una telenovela colombiana producida por Laberinto Producciones para Caracol Televisión en 2015.[1]​ Es la adaptación de la película argentina No sos vos, soy yo.[2]​ Esta protagonizada por Guillermo García, Carolina Gómez y Mónica Lopera.[3]

La telenovela fue emitida y distribuida internacionalmente bajo el nombre de Los hombres también lloran en países como Venezuela,[4]Chile,[5]México,[6]​ entre otros.

Sinopsis[editar]

Cuenta la historia de un reconocido profesional de medicina (Javier), joven y casado con una bellísima mujer (María). Esta deslumbrante mujer, glamurosa en exceso, requiere de mucho dinero para mantener una vida de lujos. Su esposo, médico de urgencias en un hospital, no gana lo suficiente para mantener los excesivos gastos en que incurre María; por lo que seguirá en una permanente búsqueda hasta lograr una buena posición profesional y económica. Todo apuntaba a que María y Javier pronto cristalizarían sus sueños, pero el destino se encargó de darle un giro a la vida de esta pareja. No hubo tal ascenso y María frustrada busca un mejor destino fuera del país. Su esposo acepta el viaje de María, pues pronto volverían a juntarse. El día llegó para Javier y justo rumbo al aeropuerto, recibe una llamada, es María. Suena extraña, está llorando. En el camino de los problemas amorosos de Javier, veremos como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres.

Reparto[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premios TvyNovelas[editar]

Año Categoría Nominado Resultado
2016 Mejor actriz antagónica de serie Carolina Gómez Nominada

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Caracol Televisión (11 de mayo de 2015). «Porque los hombres también lloran, llega 'La Tusa' al Canal Caracol». Consultado el 19 de mayo de 2015. 
  2. Entretengo.com. «‘La Tusa’ será el reemplazo de ‘Tiro de gracia’ en el Canal Caracol». Consultado el 29 de mayo de 2015. 
  3. «Mónica Lopera vuelve a la televisión colombiana». www.eluniversal.com.co (en español de España). 
  4. «En Venevisión “Los hombres también lloran”». venevision.com. Consultado el 4 de julio de 2015. 
  5. «"Los Hombres También Lloran", la nueva teleserie de TVN». 24horas.cl. Consultado el 4 de julio de 2015. 
  6. «Los Hombres También Lloran (Promocional)». cadenatres.com.mx. Consultado el 4 de julio de 2015. 

Enlaces externos[editar]