No soy una señora

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «No Soy Una Señora»)
Saltar a: navegación, búsqueda

No soy una señora es la versión en español de la canción "Non sono una signora" de la italiana Loredana Berté, la versión en español fue cantada por la cantante peruana nacionalizada venezolana Melissa en el año de 1984, hizo también hits como "En tus brazos otra vez" y "Canta". En lo años 1990 fue un éxito internacional en la versión de Lucía Méndez llamada "Ella es una señora" y en 2009 "No soy una señora" fue éxito de María José.

La canción fue originalmente traducida por Pater D. y la misma es hoy en día una de las canciones más famosas de los años 1980.

Información[editar]

No soy una señora es la versión en español de la canción "Non sono una signora" de la italiana Loredana Berté, la versión en español fue cantada por la cantante Melissa que en los años 1980 hizo también hits como "En tus brazos otra vez" y "Canta". En lo años 1990 fue un gran éxito en la versión de Lucía Méndez llamada "Ella es una señora".

La canción fue originalmente traducida por Pater D. y la misma es hoy en día una de las canciones más famosas de los años 1980. En 2009 fue hecha cover por la cantante mexicana María José como homenaje a Melissa, en un disco llamado Amante de lo Ajeno, que cita lo mejor de la década de los 80´s. Hoy en 2009, la canción sin duda alguna gustó y mucho pues desde su lanzamiento no ha parado de sonar en la radio, esta alcanzó la posición número uno por dos semanas consecutivas en el México Top 100 oficial.