No Sound But A Heart

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
No Sound But a Heart
álbum de Sheena Easton
Publicación 1987
Género(s) Adult contemporary, Pop rock
Discográfica EMI
Productor(es) Greg Mathieson, Juan Carlos Calderón.
Calificaciones profesionales

Allmusic 2/5 estrellas enlace

'No Sound But a Heart' fue el octavo álbum de estudio de Sheena Easton, lanzado en 1987 con la marca EMI. La distribución se limitó a los Estados Unidos y Canadá, conviitiéndolo en uno de los lanzamientos locales más raros de Easton. Consistió en canciones tipo balada y midtempo. Destaca en este disco la presencia de Steve Perry de Journey, cantando en "Still in Love" y de Eugene Wilde en "What If We Fall In Love".

Algunas canciones de este álbum fueron regrabadas por otros artistas: Crystal Gayle y Gary Morris interpretaron "Wanna Give My Love" y "What If We Fall In Love" en un álbum de duetos de 1987 llamado What If We Fall In Love; Celine Dion grabó "The Last to Know" en su álbum de 1990, Unison; Patti LaBelle cantó "Still In Love" en su álbum de 1989, Be Yourself y Pia Zadora grabó "Floating Hearts" en su álbum de 1989, Pia Z.

Fue reeditado en 1999 por One Way Records. Produjo un single y un vídeo clip, "Eternity", escrita por Prince. La nueva edición de 1999 añadió varias bonus tracks. Fue la última producción de Easton con EMI, compañía con la que inició su carrera. Posteriormente se cambió a MCA Records en 1988.

Lista de canciones[editar]

  1. "Eternity"
  2. "Still Willing to Try"
  3. "Still In Love"
  4. "Wanna Give My Love"
  5. "The Last to Know"
  6. "No Sound But a Heart"
  7. "What If We Fall in Love"
  8. "No Ordinary Love"
  9. "Floating Hearts"
  • La reedición de 1999 contenía varios bonus tracks:
  1. "Shockwave"
  2. "So Far So Good"
  3. "Natural Love"
  4. "It's Christmas All Over The World"

Referencias[editar]