No More Tears (canción)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

"No More Tears" es la quinta canción del álbum de 1991 del cantante de heavy metal Ozzy Osbourne. Con una duración de 7:23, es la canción como solitario más larga que Osbourne ha grabado en un álbum de estudio. Alcanzó el puesto número 10 en el U.S. en el Mainstream Rock Tracks y el 71 en el Billboard Hot 100. Ozzy considera a esta canción como "un regalo de Dios", como se indica en su folleto que viene con su set de 4 discos Prince of Darkness.

La canción fue regrabada por el guitarrista Zakk Wylde como un bonus track en la segunda reedición del álbum de Black Label Society, Sonic Brew, así como en su E.P. promocional llamado el No More Tears Sampler.

Una edición corta de esta canción puede ser escuchada en la compilación de 2 discos de Ozzy Osbourne, The Ozzman Cometh.

Esta canción también es reproducida en la película de Adam Sandler "Little Nicky". En la escena de la épica batalla final donde Ozzy aparece, "No More Tears" puede ser escuchada siendo reproducida en el fondo.

Tema[editar]

En el folleto remasterizado del 2002 para el álbum "No More Tears", Ozbourne declaró que la canción habla sobre un asesino en serie.

Releases[editar]

Personal[editar]

Trivia[editar]

Dos vídeos musicales fueron hechos para la canción: en uno destaca una versión corta de la canción, mientras que el otro tiene la versión completa del álbum. La versión más larga contiene las mismas imágenes que la versión corta, pero con cerca de un minuto y medio agregado a la duración de la canción.