No Molestar! (FOX)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

No Molestar! es un bloque de programación animada creado por la cadena televisiva FOX. En este bloque se han transmitido varias series creadas por la misma compañía, entre ellas Los Simpson y Futurama. Del 2007 al 2011 el bloque de No Molestar! también existió en el canal FX en América Latina.

Historia[editar]

No Molestar aparece a mediados del 2005 en el canal FOX Latinoamérica con horarios de 23:00 los lunes y martes. Con dos horas de programación y presentado series anteriormente transmitidas en el canal y otras series nuevas. Así, las cuatro series con las que debutó el bloque fueron Los Simpson (del cuál durante algunos meses se transmitió la primera temporada en idioma inglés con subtítulos), Futurama, Padre de Familia y Los reyes de la colina.

Luego de un año, en el 2006, No Molestar celebró su primer aniversario organizando un concurso para quien les gusta crear videos freaks los cuales los televidentes los subían por internet y luego estos fueron transmitidos durante la programación. Así mismo al llegar el mes de mayo del mismo, No Molestar cambio de Imagen llamarse No Molestar! Mundial debido al mundial de fútbol Alemania 2006 que se celebró en ese periodo. Al finalizar el mundial, No Molestar volvió a ser el mismo bloque de siempre.

Al llegar el 2007 en enero, FOX decide cambiar de horarios de programación y esto incluyó al bloque y debido a muchos pedidos de televidentes, FOX presentó el promo llamado NO MOLESTAR! ENVASE FAMILIAR. Dando así que el bloque ocupe la programación de lunes a viernes en el horario de 20:00 y durante la madrugada luego de la emisión de CINE FOX (01:00) y también ocupando los domingos el mismo horario. Luego de varias semanas FOX incorpora los sábados a las 20:00 No Molestar para los sábados, desapareciendo la edición del domingo. En febrero de 2007 se decide crear un bloque de No Molestar! para el canal FX, por lo que Padre de Familia, Los reyes de la colina y American Dad se mudan a FX quedando solo Los Simpson y Futurama en el bloque del canal FOX.

Desde el 2010, los viernes el bloque dura solo una hora, debido a que las 21:00 se emite Glee, pero los capítulos de Los Simpson de ese horario son transmitidos después de Cine Fox.

Desde el 2011, No Molestar estrena nuevo logotipo y gráfica en sus comerciales en la que los personajes de las series emitidas interactúan y conversan con el logotipo de No Molestar. Ese mismo año Glee dejó de repetirse los viernes regresando a Los Simpson a su horario regular. También ese año el bloque de No Molestar! se deja de emitir en FX, las series animadas que lo conformaban ahora forman parte de la programación regular del canal, emitidas de domingo a jueves después de la medianoche con repeticiones por las tardes de lunes a viernes (con excepción de Padre de Familia que sólo se emite después de medianoche).

Series anteriormente transmitidas en No Molestar![editar]

Enlaces externos[editar]