NoLimits Roller Coaster 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

NoLimits Roller coaster Simulación 2 (apodado NL2) es un simulador de montañas rusas en desarrollo para Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. En la actualidad está siendo diseñado y construido por un equipo de programadores y artistas encabezados por programadores alemanes Ole Lange. Se trata de un seguimiento de los programas existentes del NoLimits. NL2 utiliza un nuevo motor diseñado para permitir una mayor precisión gráfica, como tener montañas, y características mejoradas en comparación con su antecesor. El nuevo motor se combina con el editor de pistas de montañas rusas, Nolimits Editor y el simulador(Nolimits Simulator) en una sola aplicación por primera vez. Una lista definitiva de características que aún no está disponible.

Sistema de archivos[editar]

A diferencia de la NoLimits original, que utiliza carpetas mundial para las pistas, objetos y entornos, NL2 utilizará una arquitectura basada en una carpeta entera del proyecto. Las pistas se pueden almacenar en carpetas separadas con todos los archivos de recursos requeridos por la pista, como texturas personalizadas y localizadas dentro de un paisaje. Las carpetas del proyecto se pueden comprimir desde la aplicación en un archivo de un único paquete. Los usuarios no están obligados a descomprimir un archivo de paquete a menos que quieran cambiar su contenido. Los desarrolladores planean que las pistas de NL1 sea compatibles con NL2 utilizando la característica de importación, no obstante, los archivos de la pista NL2 utilizarán un formato muy diferente y no será compatible con versiones anteriores.

Montañas rusas[editar]

NL2 tendrá interruptores y pistas de almacenamiento que son altamente personalizables(es decir, los transfer tracks). Por lo menos tres tipos de interruptores estarán disponibles, por ejemplo, habrá interruptores para estaciones duales, interruptores normales para las pistas de almacenamiento y la transferencia de pistas. Así que habrá diferentes tipos de modos para los transfer tracks, por ejemplo, desplazan o rotan interruptores. Dependiendo de la montaña al estilo elegido, incluso en sentido horizontal y vertical de conmutación de pistas.

Terreno[editar]

El motor del terreno tendrá un uso intensivo de vertex y pixel shaders para permitir que las capas de múltiples texturas, niveles altos de detalle, más áreas de construcción(es decir, más espacio) y mejora del agua y efectos de iluminación. Un área particular de la mejora de la NoLimits original es la prestación de agua, que se refractan y reflejan la luz de manera más realista.