Noé Acosta

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Noe Acosta
Datos personales
Nombre completo Noe Acosta Rivera
Apodo(s) Acosta
Nacimiento Guadalajara, España10 de diciembre de 1983 (31 años)
Nacionalidad(es) Bandera de España
Altura 1,77 m
Carrera
Deporte Fútbol
Debut profesional 2002
(Club Deportivo Colonia Moscardo)
Club PAS Giannina FC
Liga Superleague Grecia
Posición Centrocampista
[editar datos en Wikidata]

Noé Acosta Rivera (10 de diciembre 1983) es un futbolista español, que juega para el club griego PAS Giannina FC como centrocampista izquierdo.

Carrera futbolística[editar]

España[editar]

Acosta nació en Guadalajara, Castilla-La Mancha. En su país, vino de la cantera del Real Madrid jugando exclusivamente en las ligas menores.

Acosta comenzó en 2002 con el CD Colonia Moscardó, pasando a representar el Atlético de Madrid C, Real Murcia Imperial, RSD Alcalá - su única experiencia en Segunda División B, sufriendo equipo de descenso al final de la temporada 2005-06 - UD Almería B y Motril CF 0.1

Rumania[editar]

En enero de 2010 se trasladó al extranjero Acosta, firmando con el FC Universitatea Cluj en la que sería su primera experiencia de vuelo superior.

En su segundo año apareció en 11 partidos para ayudar a su equipo de acabado en octava posición en la Liga I, dos puntos por encima de la vecina CFR Cluj.

Grecia[editar]

De nuevo en el mercado de invierno, agente libre Acosta se trasladó a Grecia en 2011, comenzando con el Olympiacos Volou 1937 FC.2 Todavía compitió en el 2011 a 12 de la UEFA Europa League con la cara, anotando en una 3-0 victoria a domicilio ante el FC Differdange 03 para la tercera ronda de clasificación, pero se trasladó en septiembre al equipo Superleague compañeros Aris Thessaloniki FC.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]