Nightwolf

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Nightwolf es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat que usa Tomahawks mágicas para matar. Nightwolf fue el primer personaje amerindio en el Mortal Kombat y fue presentado en el Mortal Kombat 3. Aunque fue presentado como un historiador y un chamán, él no vive en el pasado. Él es un guerrero orgulloso y feroz dedicado a la causa del bien y está en contacto con Raiden por visiones. Como tal, él usa tanto la energía interna como externa espiritual para realzar su fuerza en combate. Nightwolf prefiere el trabajo solitario al compañerismo.tiene de mascota un lobo llamado kiva.

Apariciones en los juegos[editar]

Mortal Kombat 3/Ultimate Mortal Kombat 3/Mortal Kombat Trilogy/ Mortal Kombat (2011)[editar]

Biografía[editar]

Trabajaba como un historiador y preservador de la cultura de su gente. Cuando el portal de Kahn se abrió sobre Norteamérica, Nightwolf utilizó la magia de su gente para proteger las tierras sagradas de su tribu. Esta área es una región de importante amenaza para la ocupación de Kahn de la Tierra.

Movimientos Especiales[editar]

  • Flecha Espíritu: Posición de sus manos por la cual forma un arco de aura verde y lanza una flecha de energía e impacta al oponente haciéndolo retroceder.
  • Hacha de Corte Profundo: A corta distancia del oponente desenfunda una hacha de aura verde que hace un corte brotar sangre al oponente.
  • Reflejo: Recubriendo su cuerpo de un aura verde puede hacer regresar cualquier ataque que se le sea lanzado.
  • Sombra Verde de Hombros: Recubre su cuerpo de un aura verde y realiza una embestida con un ráfaga de rastro, el poder del ataque derriba al oponente.
  • Sombra Roja de Hombros: Utilizado en MKT. Recubre su cuerpo de un aura roja y realiza una embestida con un ráfaga de rastro, el poder del ataque derriba al oponente.

Fatality[editar]

  • Columna de Luz: Desenfundando su hacha pero en un estado ordinario, la pasa por el cuerpo de su oponente y forma una amplia columna de luz la cual tragara por completo el cuerpo del oponente, no dejara rastro.
  • Pararrayos: Desenfunda su hacha en estado ordinario pero hace caer un relámpago en ella, y aquel poder lo lanza electrocutando al oponente por completo.
  • Friendship: Recubriendo su cuerpo con una luz resplandeciente, se convertirá en Raiden y aparecen frases como I never see a transformation in Rauden o But, I don´t see a transformation in Kano.
  • Babality: Un bebé de tez oscura, con botas, chaleco, la cinta, el cabello y las marcas en la cara,en mortal kombat 2011 utiliza su hacha aparece un lobo aullando y llora.
  • Animality: Transformación en un lobo de rojo fosforecente en la cual se lanza contra el oponente para poder maguillarlo.
  • Brutality: Utilizado desde UMK3.Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre.

Fínal[editar]

Nightwolf ayudó a los otros guerreros de la Tierra a escapar a su tierra sagrada. Una vez ahí se agruparon y formaron un plan para atacar a la Invasión de Shao Kahn. Nightwolf ha entrenado muy duro para esta batalla. Finalmente se enfrenta a Shao Kahn y salió victorioso. Cuando la Tierra regresó a su estado normal, Nightwolf ganó pacíficamente las tierras que la gente de América había perdido por muchos años. Ellos establecieron su propio nación productiva y muy pronto se convirtieron en grandes líderes en la Tierra.

Mortal Kombat Deception biografia

Como el chamán de mi tribu, mi conexión con lo sobrenatural ha sido interrumpida por visiones de una oscura presencia. Para hacer frente a este enemigo, he asumido el papel de Sin-Eater para absorber los pecados de los miembros de mi tribu. Yo llegué a ésta corrupción, aunque finalmente se convertirá en una amenaza para aquellos que me importaban. Es un mal necesario si quiero guardar los reinos. El Sin-Eater ha corrompido mi alma y por lo tanto me permite entrar en el Netherrealm. Allí pondrán en práctica mis planes para derrotar a Onaga. Los pecados que he absorbido han envenenado mi temperamento, sin embargo, y me he obligado a exiliarse hasta que mi tarea se ha completado en las profundidades del infierno".

Final Lucho con numerosos demonios para llegar a un lugar desconocido del Netherealm usando sus conocimientos el chaman dibujo un símbolo dejo salir los pecados que le atormentaron por mucho tiempo el peso de los pecados de su tribu encadenaron a onaga al Netherealm y con su alma sin pecados nightwolf salió a lo desconocido


Después de encerrar el corrupto espíritu de Onaga fue expulsado de las profundidades de Netherlam. Atravesó el mundo de las almas antes de llegar al Reino de la Tierra, donde apareció rodeado de un grupo de lobos, sus guías espirituales. Tan solo tenía recuerdos borrosos de ese viaje tan corto...