Night of the Demons

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Night of the Demons (Conocida en España y Latinoamérica como La Noche de los Demonios) es una película estadounidense de terror de 1988 dirigida por Kevin Tenney y protagonizada por Cathy Podewell, Alvin Alexis, Amelia Kinkade, Linnea Quigley y Lance Fenton.

Sinopsis[editar]

Durante la noche de Halloween una chica llamada Angela (Amelia Kinkade) invita a sus amigos a festejar en Hull House, una casa abandonada donde se dice que ocurrieron varios asesinatos, y donde una leyenda macabra cuenta sobre una familia que se volvió loca y cuyos miembros empezaron a matarse entre sí. El grupo de diez adolescentes que aceptó la invitación de Angela decide tener la fiesta de Halloween en una funeraria oculta dentro de la casa, y accidentalmente despiertan a un demonio mientras tienen una sesión de espiritismo allí. El demonio entra en el cuerpo de Angela, y pronto este transforma varios de los adolescentes en demonios también.

El grupo desconoce además que en Hull House se encuentra una franja de tierra impura y no apta para habitabilidad humana, ya que es un refugio de espíritus de demonios que en la noche de Halloween pueden ser convocados con efectividad. Con las puertas, ventanas y demás formas de salir bloqueadas, los no transformados tendrán que ingeniárselas para evitar ser asesinados de una forma brutal por las víctimas poseídas por los demonios.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]