Night of the Demons

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Night of the Demons
Título Night of the Demons
Ficha técnica
Dirección
Producción Joe Augustyn
Guion Joe Augustyn
Música Dennis Michael Tenney
Protagonistas Allison Barron
Cathy Podewell
Amelia Kinkade
Alvin Alexis
Linnea Quigley
Lance Fenton
Hal Havins
Billy Gallo
Philip Tanzini
Jill Terashita
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Flag of the United States.svg Estados Unidos
Año 1988
Género Terror
Duración 90 min.
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Meridian Productions
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Night of the Demons (Conocida en España y Latinoamérica como La Noche de los Demonios) es una película estadounidense de terror de 1988 dirigida por Kevin Tenney y protagonizada por Cathy Podewell, Alvin Alexis, Amelia Kinkade, Linnea Quigley y Lance Fenton.

Sinopsis[editar]

Durante la noche de Halloween una chica llamada Angela (Amelia Kinkade) invita a sus amigos a festejar en Hull House, una casa abandonada donde se dice que ocurrieron varios asesinatos, y donde una leyenda macabra cuenta sobre una familia que se volvió loca y cuyos miembros empezaron a matarse entre sí. El grupo de diez adolescentes que aceptó la invitación de Angela decide tener la fiesta de Halloween en una funeraria oculta dentro de la casa, y accidentalmente despiertan a un demonio mientras tienen una sesión de espiritismo allí. El demonio entra en el cuerpo de Angela, y pronto este transforma varios de los adolescentes en demonios también.

El grupo desconoce además que en Hull House se encuentra una franja de tierra impura y no apta para habitabilidad humana, ya que es un refugio de espíritus de demonios que en la noche de Halloween pueden ser convocados con efectividad. Con las puertas, ventanas y demás formas de salir bloqueadas, los no transformados tendrán que ingeniárselas para evitar ser asesinados de una forma brutal por las víctimas poseídas por los demonios.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]