Night Head Genesis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
ぽぽたん
Popotan
Género Horror, ciencia ficción
Anime
Director Yoshio Takeuchi
Estudio Foursome Co., Ltd.
Cadena televisiva Animax, BS Japan, GyaO
Primera emisión 27 de julio de 2006
Última emisión 31 de diciembre de 2006
Episodios 24
Manga
Creado por Yū Higuri
Editorial Kōdansha
Publicado en Magazine Z
Demografía Seinen
Inicio de publicación 2006
Fin de publicación 2006
Volúmenes 1

Night Head Genesis (ナイトヘッドジェネシス, Night Head Genesis?) es un anime creado por Joji Ida. Está basado en un drama de la TV, “Cabeza de la Noche”, emitida en 1992. Éste comenzó a emitirse en el canal de televisión Animax de Japón, el 27 de julio del 2006 .

Argumento[editar]

Por tener habilidades paranormales, dos jóvenes hermanos(Naoto y Naoya) son entregados en custodia a un centro de investigación y llevados a un laboratorio, donde son sometidos a experimentos con la intención de conocer, aumentar y enseñarles a controlar sus poderes. Ellos escapan 15 años después, y pronto se dan cuenta de que pueden jugar un rol importante en la llegada de "La Agitación".

Voces Originales (japonés)[editar]

  • Shinji Takeda es Narrador
  • Toshiyuki Morikawa es Naoto Kirihara
  • Akira Ishida es Naoya Kirihara
  • Hidetoshi Nakamura es Kyojiro Mikuriya
  • Akeno Watanabe es Shoko Futami
  • Madoka Kimura es Miki Tachibana
  • Yuki Masuda es Naoya Kirihara (joven)
  • Yasunori Masutani es Yukihiko Kirihara
  • Yuuko Nitou es Naomi Kirihara

Personajes[editar]

Naoto Kirihara[editar]

Es el hermano mayor de Naoya. Es un poderoso psíquico.Cuando se enfurece puede doblar, romper o destruir objetos con solo desearlo. También posee la habilidad de comunicarse telepáticamente con su hermano. Naoto es sobreprotector con Naoya. Es el más maduro de los dos y tiene un fuerte temperamento. Naoto le teme a sus habilidades destructivas. más tarde desarrolla más su habiladad psíquica y puede matar si el lo desea o solo herir a su enemigo, su habilidad le permite teletransportarse.

Naoya Kirihara[editar]

Es el hermano menor de Naoto. Es clarividente, Empata y tiene el poder de sanar. Las habilidades de Naoya son una fuente de gran sufrimiento para él. El contacto con personas o cosas pueden traerle traumáticas visiones sobre aquello que está tocando. Naoya a veces queda en un estado de catatonia por la intensidad de algunas visiones. La única persona que no tiene ese efecto sobre Naoya es su hermano mayor. Naoya siempre se mantiene detrás de su hermano para no tener contacto con los demás, pero cuando va tomando control de su habilidad se da cuenta que puede evitar el shock si está preparado para el. Su hermano tiene la capacidad de parar el dolor que Naoya siente con sus poderes.

Miembros del Centro de Investigación[editar]

Mikuriya[editar]

Es la cabeza del centro en donde estuvieron los hermanos Kirihara. Naoto guarda resentimiento hacia el ya que de pequeños los alejo de sus padres dejándolos cautivos en ese centro. Sin embargo los hermanos mantienen contacto con el después de escapar del laboratorio, y van a su ayuda en el episodio 14. Mikuriya se considera el guardián y protector de los hermanos por los 15 años que pasaron en el centro.

es un buen anime

El Mayor Misaki[editar]

Es una presencia misteriosa en el centro de investigación. Él es un psíquico muy poderoso con capacidades inespecificadas. Es quien erigió la barrera mística alrededor del centro de investigación; esta barrera era sensible a individuos y dejó pasar a la gente específica y otros dentro de sus límites. La barrera desapareció sobre su muerte al principio de la serie. Se sabe que Misaki tenía el poder de la previsión, y Mikuriya, los hermanos Kirihara y Shoko lo sostienen en el alto respeto.

Otros personajes[editar]

Shouko Futami[editar]

Es una mujer que posee tal poder que ha superado a su ser físico. Existe fuera del espacio y el tiempo. Incluso antes de la perdición de su forma física, Shoko fue capaz de viajar tanto en el tiempo como en el espacio a voluntad. Shouko ha previsto "La Agitación" próxima y que los hermanos Kirihara jugarían un papel importante en ella. Ha estado cuidándolos y dirigiéndolos, y cuando aparece, lo hace siempre en su uniforme de la escuela.

Masayuki[editar]

Era un muchacho que no tenía ningún amigo excepto su perro querido. Cuando el perro fue atropellado por un manojo de motoristas adolescentes, le fue devastador y tomó venganza sobre los adolescentes haciéndolos suicidarse a través del control de sus mentes. Los hermanos Kirihara eventualmente lo detectan y detienen su alboroto. Ellos le enviaron al centro de investigación, al mismo en el que ellos han estado una vez, para ayudarle a aprender a controlar sus poderes. Reaparece en el episodio 12 donde al parecer hace una mujer de mediana edad suicidarse brincando de un edificio. Más tarde es revelado que él mismo en realidad estaba siendo controlado por Sonezaki Michio.

Michio Sonezaki[editar]

Es un villano que puede controlar la mente de las personas y sus acciones. En un episodio, era él quien controlaba las mentes de la camarera y el cliente del restaurante. Es así como estos atacan a Takashi, Naoya y Naoto. Sin embargo, resulta ser que él simplemente saca los defectos y los fracasos de su propia vida horrible sobre otros.

Lista de episodios[editar]

El anime consta de 24 capítulos, sin OVAs ni películas.

  1. Memorias
  2. Contacto
  3. Impaciencia
  4. Cicatrices
  5. Remembranza
  6. Cadena
  7. Remordimiento
  8. Recolección
  9. Exterminación
  10. Divina Voluntad
  11. Pesadilla
  12. Desconcierto
  13. Juego
  14. Encarcelación
  15. Oleada
  16. Reunión
  17. Neblina de Polvo
  18. Arca
  19. Visiones
  20. Conciliación
  21. Lamento
  22. Juicio Divino
  23. Variación
  24. Deseo

Música[editar]

  • Ending 1: Kotoba (Words) 言葉 de Under Graph. Episodios 1-12
  • Ending 2: Nemutte Ita Kimochi, Nemutte Ita Kokoro de Aya Kamiki. Episodios 13-24

Curiosidad[editar]

  • Shinji Takeda, quien hizo la narración inicial, fue el actor para Naoya Kirihara en el drama para televisión de 1992.