Anexo:Candidatas a Miss Universo 2012

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Nicole Faverón»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Nicole Faveron[editar]

Nicole Faveron (19 de enero de 1991, Loreto ) es una modelo y reina de belleza peruana ganadora del título Miss Peru 2012 y representante de dicho país en el Miss Universo 2012.[1] [2]

Miss Universo 2012[editar]

Nicole representó a su país en el certamen Miss Universo 2012, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Lima, Peru, donde se midió con otras 88 candidatas de diferentes países y regiones para ganar el título que hasta entonces ostentaba la modelo Natalie Vertiz , ella represento a el departamento de Loreto , en el cual salio ganadora , Pero tuvo un altercado con Vertiz porque reclamo que le habia quitado la corona .

Vida Personal[editar]

Nicole o Niki ( como la dicen sus amigos ) , en el 2012 se peleo con la modelo Natalie Vertiz y en el 2013 ingreso al reality show Esto es Guerra , e ingreso al equipo de las Cobras .

{{Sucesión |predecesor= Cindy Mejia |título= Miss Peru Universo |período= 2012 |sucesor= Jimena Rumini

Nicole Faveron Modelo peruana, el 19 de enero de 1991, a los 5 años participo de muchas actividades en su localida, se le recuerda como el (PEQUE) asi le decian sus compañeros

Primeros años[editar]

Faverón nació en la ciudad de Lima, capital de Perú, pero se trasladó a la ciudad de Iquitos, en la región amazónica del Perú. para poder ganar el concurso.

Miss Universo 2012[editar]

Nicole representó a su país en el certamen Miss Universo 2012, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde se midió con otras 88 candidatas de diferentes países y regiones para ganar el título que hasta entonces ostentaba la angoleña Leila Lopes; en la noche final logró ubicar al Perú entre las 16 cuartofinalistas,[3] hecho que no ocurría desde el año 2005. Adicionalmente, el traje típico de Nicole estuvo entre los 10 mejores del certamen. En el 2012, la representante peruana quedó entre el top 16 de las mujeres más hermosas del mundo.

Referencias[editar]