Nicktropolis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Nicktropolis (también conocido como NT, Nicktrop o Ntrop) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea que es parte de Nick.com. La construcción del juego comenzó en noviembre de 2004, finalmente se lanzó al público el 30 de enero de 2007. El juego ha crecido en popularidad recientemente, y ahora tiene más de 8 millones de usuarios. El juego recibió una puntuación mayor a 8 por CommonSense gracias a las opiniones mezcladas de los niños y padres.

El juego está dividido en cuatro partes principales: TEENick (con habitaciones para los jóvenes jugadores) Centro de la ciudad (la parte principal del juego con las tiendas y demás) y El Muelle (con juegos) Bulevard de Nicks (con habitaciones con usuarios de Nicktropolis). El juego también incluye publicidad en carteles y en una sección llamada "La Plaza" con anuncios de Gushers, iDog, y otro

El juego utiliza su propia moneda, NickPoints. Los NickPoints se puede utilizar para comprar artículos (tales como ropa y decoración para sus habitaciones) en las tiendas.

Historia[editar]

La construcción de Nicktropolis comenzó en noviembre de 2004, por Nickelodeon desarrolladores Mark Zadroga, Alex Westerman, Christopher Romero, Deborah Levine, Patrick Dorey, Sean McEvoy, y Jason Root, usando TheoSDK y TheoAvatarSDK engines. El juego se lanzó a principios de 2006, y tenía publicidad.

Desde el 18 de agosto de 2006, a 6 de enero de 2007, el juego fue cerrado al público en general. Antes de esta versión, casi 300.000 niños han probado el juego. En marzo de 2007, el juego fue remodelado y se le da un nuevo logotipo. A continuación, el 11 de mayo de 2007, la página fue remodelada para encajar en Nick.com con su nuevo aspecto. El 24 de junio de 2007, el juego apareció en The New York Times, con una cita declarando, Los pre-adolescentes televisivos tienen un lugar virtual donde reunirse.

El boletín de Nicktropolis se puso en marcha en septiembre de 2007, como un servicio de correo electrónico a los jugadores. Además, la publicidad se añadió en noviembre de 2007 (véase más adelante). A partir del 3 de julio de 2008, Nicktropolis había más de 7000000 de usuarios registrados.

A partir de julio de 2008, los desarrolladores introducieron eventos diarios durante la semana. El lunes, un 10% de la venta ocurre en uno de los almacenes. Martes åre trivia reto día. El miércoles, una película Night Party se celebrará en el Media Center. Un desfile de moda se celebra los jueves y los viernes, una nueva búsqueda del tesoro comienza. Si bien parece que están dejando a los eventos de la actualidad semanal, y el inicio de nuevos eventos.

El "Nicktropolis Blog" se introdujo el 5 de agosto de 2008. El blog se realiza utlidando tablones de mensajes de Nick. Nickelodeon ha abierto una nueva área de apoyo a los grandes pulmones verdes de ayuda, el año verde Nickelodeon campaña. Transformadores y un área de juego, basado en los populares juguetes de Hasbro, está abierta. Los equipos compiten por premios y Nickpoints. Los jugadores tienen que elegir en cuál de los equipos participar si en los nobles Autobots o en los malos Decepticons. En estos dos equipos tiene lugar la batalla por el control de la esquiva Energon cubos.

Enlaces externos[editar]