Nick Mitchell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nicholas Mitchell
Nacimiento 9 de noviembre de 1982
Magnolia, tex
Nombres artísticos Nick Mitchell
Peso 110 kg (242 lb)
Estatura 1,88 m (6 pies 2 pulg)
Entrenador Al Snow
OVW Staff
DSW staff
Estadísticas
Debut 2004
[editar datos en Wikidata ]

Nicholas Cole Mitchell (nacido el 9 de b de 1982) es una luchador profesional estadounidense, mejor conocido como Nick cuando formaba parte del grupo Spirit Squad en su etapa con world (WWE) en la marca Raw.

Fútbol Americano[editar]

Antes de comenzar su carrera como luchador, Mitchel era jugador de fútbol americano en cual jugó con los Beaumont Drillers del Blinn College. Después decidió rechazar una oferta de la National Football League para dedicarse a la lucha libre profesional.

Lucha Libre Profesional[editar]

Tough Enough y territorio en desarrollo[editar]

Mitch formó parte de la cuarta temporada del reality show Tough Enough en el año 2004. El fue el primero en ser eliminado. A pesar de no haber ganado, fue asignado por la WWE para que fuera a la compañía de territorio en desarrollo Deep South Wrestling. Al igual que él, varios competidoras fueron tomados en cuenta, incluyendo a los luchadores daniel puder, Marty Wright y Mike Mizanin. En el 2006, Mitchel y Mizanin fueron los únicos que lograron quedarse en la lista de luchadores de la WWE. Comenzó su carrera profesional bajo el nombre de "Big Time" Nick Mitchel y fue contra Kid Kash y Johnny Parisi. Él sufrió una lesión en la rodilla, por una ligamento cruzado anterior, luego fue transferido a Ohio Valley Wrestling para que formara parte del grupo Spirit Squad. Días después de su debut, fueron llamados por la WWE.

Spirit Squad (2006)[editar]

Como parte del grupo, todos adoptaron las características de porristas masculinos. Debutó como heel con Spirit Squad, bajo el nombre de Mitch en RAW ayudando a Jonathan Coachman ganando un puesto en el Royal Rumble ante Jerry Lawler. Más tarde, junto con Kenny ganó los World Tag Team Championship ante Big Show & Kane. Tras esto, se unieron a los McMahons ante D-Generation X. Más tarde, Roddy Piper y Ric Flair ganaron los campeonatos World Tag Team Championship derrotando a Mikey & Kenny en WWE Cyber Sunday. En su lucha final, tras perder en un 5 vs 3, ante DX y Ric Flair, fueron mandados por DX (kayfabe), de vuelta a OVW.

Artes Marciales Mixtas[editar]

Después de salir de la WWE, decide dedicar su carrera en las artes marciales mixtas (MMA) bajo el nombre de "Rocky Long". Debuta el 9 de abril de 2010, el cual perdió en el segundo round contra Dereck Lewis por knockout.[1] El 11 de diciembre del mismo año vuelve a pelear, pero tuvo que ser sacado de la pelea por una lesión.[2]

Campeonatos y logros[editar]

Archivo:Spirit-Squad.jpg
Spirit Squad como Campeones mundiales por pareja.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Nick Mitchell MMA stats». Sherdog. Consultado el 28-12-2010.
  2. Meltzer, Dave (29 de diciembre de 2010). «Dec. 29 Observer Newsletter: Biggest events and top draws, Most Popular 2010, Hans Mortier death». Wrestling Observer Newsletter (Campbell, CA):  p. 11. ISSN 10839593. «Otro ex luchador de la WWE, Nick Mitchell, que era mejor conocido como Mitch de Spirit Squad y más tarde el novio de Torrie Wilson (no estoy seguro si siguen juntos o no), estuvo en el evento principal MMA IPPV mostrar en 12/11 llamado Pure Combat III en Houston. Sin embargo, el espectáculo fue cancelado cuando la tarjeta se vino abajo. Jason David Frank de "Power Rangers" y Mitchell fueron las dos grandes estrellas de un espectáculo de cabaret en Houston. El oponente Frank dio positivo para la hepatitis y no podía seguir. Mitchell anunció como ser herido en el último minuto. Y 20 minutos antes del espectáculo iba a comenzar, pero fue cancelado luego.». 

Enlaces externos[editar]