Niña bonita (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Niña bonita es una telenovela venezolana producida y emitida por Venevisión en 1988, primer rol protagónico de Ruddy Rodríguez al lado de Luis José Santander y la actuación antagónica de Henry Galué.

Argumento[editar]

Un triángulo amoroso, un conflicto en el cual están involucradas tres personas, dos jóvenes hermanas y un joven médico casado con una de ellas, pero a la vez enamorado de la otra sin conocer el parentesco que las une. Ángela, que tras estar tres años fuera de su país, llega a la Isla de Margarita y prepara su regreso sorpresivo a la capital y a su familia. Casualmente, en la misma isla, se encuentra con el doctor Francisco León en un congreso médico.

El encuentro se produce mientras Ángela, buceando en las fabulosas aguas del Caribe, sufre un accidente y el doctor León logra auxiliarla al subir a la superficie, y allí comienza todo. Encuentros llenos de humor y romance, impregnados de pasión. Quedan en encontrarse al día siguiente y esto no llega a producirse. Ángela acude a ver a su hermana Emilia y a sus padres, quienes le preparan una fiesta de bienvenida, donde su hermana le presenta a su esposo: nada menos que el doctor Francisco León. Humor, drama y pasión se unen en una simbiosis perfecta, para hacer de esta historia, algo "muy fuerte".

Elenco[editar]

Producción[editar]