Nevena Božović

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nevena Božović
Datos generales
Ocupación Cantante
[editar datos en Wikidata ]

Nevena Božović (Mitrovica, República Federativa Socialista de Yugoslavia, 15 de junio 1994) es una cantante que representó a Serbia en el Festival de Eurovisión Junior 2007 en Rotterdam. Quedó en 3ª posición.

Nevena ha participado en festivales de música desde niña. Sus actuaciones han sido premiados en el "canto con Ibra", "Magic", "Festival de San Sava en Zrenjanin" y "Festival de la Infancia en Krusevac". En la elección de los representantes de Serbia en eurovisión junior, Evrovizija 2007. Nevena ganó y representó a Serbia con la balada "Pisi mi"

Eurovisión Junior 2007[editar]

En el Festival de Eurovisión Junior 2007. Quedó en tercer lugar con 120 puntos. Nevena y la representante de Rusia Alexandra golovchenko fueron los únicos participantes que recibieron puntos de todos los países.

Se inscribió en una escuela de música, y tiene la intención de tener una carrera musical.

En el festival de música Sunglasses en Herceg Novi triunfó en la nueva estrella de la noche, en 2009 con la canción "You".

Festival de Eurovision 2013[editar]

El 3 de Marzo del 2013 resulta vencedora del Beosong 2013, preselección de Serbia para el Festival de Eurovisión, como miembro de la banda femenina Moje 3, ganándose el derecho de representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2013 en Malmö, Suecia. [1]

Referencias[editar]