Neutron Star Collision (Love is Forever)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Neutron Star Collision (Love Is Forever)»
Sencillo de Muse
del álbum The Twilight Saga: Eclipse: Original Motion Picture Soundtrack
Formato Descarga Digital.
Grabación 2010, California, Estados Unidos.
Género(s) Piano rock, Rock alternativo.
Duración 3:50
Discográfica Warner Bros.
Autor(es) Matthew Bellamy
Productor(es) Muse
Cronología de Muse
2010
«
Exogenesis: Symphony»
2010
«
Neutron Star Collision (Love Is Forever)»
2012
«
Survival»

"Neutron Star Collision (Love Is Forever)" es una canción de la banda de Rock alternativo Muse, apareció en el Soundtrack de la película The Twilight Saga: Eclipse, originalmente se tenía la intención de grabar la canción a inicios de año en Australia pero fallaron al grabarlo y tuvieron que grabarla en California en abril. La canción esta disponible por medio de Descarga Digital desde la página oficial de la banda.

Historia[editar]

La canción se anunció por medio de la página oficial de Stephenie Meyer. La canción debutó en la radio por medio de la BBC Radio 1 a las 7:30pm en mayo 17 del 2010, durante el show de Zane Lowe, acompañado por una entrevista con Matthew Bellamy. Matt Bellamy explicó que la canción fue escrita después de que él y su ex-novia Gaia Polloni cortaran en los últimos meses del 2009, y la canción está basada en los sentimientos del inicio de su relación.

Video musical[editar]

En el video se muestra a la banda tocando en un lugar parecido a un set, rodeado de pantallas gigantes donde se muestran clips de la película The Twilight Saga: Eclipse.

Banda sonora de Eclipse[editar]

La canción fue incluida como soundtrack en la película Eclipse de la saga Twilight. El video fue estrenado el 20 de mayo de 2010. En éste se muestra a la banda tocando en un lugar parecido a un set, rodeado de pantallas gigantes donde se muestran clips de la película The Twilight Saga: Eclipse. Tras permitir que la canción fuera incluida en el soundtrack para la película, Chris Wolstenholme, declaró en una entrevista que habiendo participado en el soundtrack, ahora se sentían un poco "como si hubiésemos vendido nuestra alma".[1]

Lista de canciones[editar]

La canción fue escrita por Matthew Bellamy

Descarga Digital
  1. "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" – 3:50

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]