Needless

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Needless
ニードレス
(Nīdoresu)
Género Acción, ciencia ficción, Ecchi
Manga
Creado por Kami Imai
Editorial Shūeisha
Publicado en Ultra Jump
Demografía Seinen
Inicio de publicación 2004
Volúmenes 10
Anime
Director Masayuki Sakoi
Estudio Madhouse
Cadena televisiva Tokyo MX
Primera emisión 2 de julio 2009
Última emisión 10 de diciembre de 2009
Episodios 24

Needless (ニードレス Niidoresu?) es un manga y anime del género de acción, comedia y ciencia ficción de Kami Imai. Serializado en la revista Seinen de Shūeisha, la Ultra Jump a partir de 2004. Una adaptación del anime por Madhouse comenzó a emitirse el 2 de julio de 2009.[1]

Argumento[editar]

Sinopsis[editar]

Needless se desarrolla a partir del año 2130, medio siglo después de la Tercera Guerra Mundial. Debido a los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, un cráter negro, llamado "Black Spot", ha aparecido en lo que fue Tokyo. Los habitantes de esta zona han obtenido poderes especiales llamados "Fragmentos". La gente de la ciudad en el exterior tienen una etiqueta para aquellos que tienen estos poderes extraños: "Needless".

El manga ha tenido una primera parte y una segunda parte vistas hasta ahora. La primera parte, presenta los personajes, comenzando con el encuentro entre Cruz Schild y Adam Blade. El arco de los acontecimientos dieron lugar a los dos bandos opuestos luchando en la torre de Simeon. La batalla terminó cuando Adán Arclight, loco de furia, dado a conocer todo el poder de su PF Zero. Esto causó una gran explosión que dañó el edificio Simeón, y todos se dispersaron. Cruz se despertó solo en las ruinas del edificio Simeón y luego de una visión de Adam Blade, recuperó algo de valor.

La Parte II está en curso y se centra en la Cruz, y los viajes a encontrar a sus amigos dispersos. Ha tenido éxito haciéndo varios nuevos aliados y Arclight es consciente de que Cruz está vivo y ha ordenado su muerte.

Personajes[editar]

Habitantes de Blackspot[editar]

  • Adam Blade (アダムブレイド?) (Seiyu:Takehito Koyasu): Un sacerdote destructor que vive en un iglesia en el sector 533. Tiene un collar con un grabado que dice 079. AB. colocado en el cuello. Tiene una fuerza y resistencia sobrehumana, una estructura esquelética adjunta con metales especiales, y recuperación acelerada. También es un genio en la lucha. Su comportamiento es errático y se limita con la rabia salvaje, sobre todo cuando está en una lucha o persiguiendo a chicas atractivas. Sin embargo, él también tiene la bondad y la sabiduría que es a menudo eclipsado por su idiotez, pero que es evidente en el fragor de la batalla. Su poder, llamado Zero, es la capacidad que le permite aprender los ataques de sus enemigos tras ser golpeado por ellos o verlos. También puede combinar la habilidades que aprendió. Su movimiento especial es "Yongashira: Shitei" (Jucio: Pena de Muerte), pronunciamiento definitivo al tomar la vida de un enemigo. Eve dijo que la única debilidad de Blade son las chicas. Tenía la apariencia de un bishōnen cuando era niño. Se reveló que él es un clon de 'El Segundo (The Second, en el original)' (El Needless más poderoso). Su cuerpo es el objetivo principal de Arclight. Su paradero después de la explosión PF Zero de Arclight se desconocen y es el objetivo principal de la búsqueda de Cruz.Al final del manga se fusiona con Eva Neuschwanstein
  • Eva Neuschwanstein (イヴノイシュヴァンシュタイン?) (Seiyu: Eri Kitamura): Socia de Blade. Tiene dificultad para recordar los nombres de otras personas (por ejemplo: ella llama Cruz, Yamada). A pesar de que tiene la apariencia de una niña, ella demuestra ser un luchador capaz. Esto se muestra cuando es capaz de derrotar a uno de Los Elite Four de Simeon, Uten, así como a las tres de la Escuadrón de Chicas de Simeon. Su fragmento es "Doppelganger", una habilidad que le permite cambiar de forma en cualquier cosa (de un taladro en el brazo a las apariencias de otras personas). También está demostrado que es capaz de cambiar de forma en una pared, que es inorgánica. Arclight deduce que su fragmento es tan poderoso como el de un Missing Link. La debilidad de este poder es que se necesita una gran cantidad de calorías para usarlo. Por lo tanto, que a menudo bebe una bebida llamada "Dero Doro ", que contiene 5.000 kilocalorías. Fue capturada por el Escuadrón de Chicas de Simeon a causa de su mala suerte. Después de ser capturada, un Needless, Kurumi, con su poder le controló la mente y la utilizó como una marioneta en contra de sus amigos. Hubo también "Super Gel Dero Drink Doro 'dispositivo instalado en su cuerpo por Simeon, que le da un gran impulso de las calorías y elimina su debilidad bajo en calorías. Kurumi fue asesinada posteriormente, gracias a la sabiduría de Cruz, y Blade logró volverla en sí. Poco después salvó a Cruz luego de que casi fuera asesinado por Aruka. Después de la explosión Zero PF, fue encontrada por Cruz, en la parte inferior de una ciudad subterránea. Como su área estaba colapsada, Cruz casi se sacrificó para salvarla, pero fue salvado por Disk. Actualmente está muy lastimada y débil para moverse y está en tratamiento de recuperación en un hospital subterráneo. Disk alegó que necesitaba la víspera de 1-2 semanas para recuperarse, por lo tanto Cruz continúa su búsqueda sin ella. En la historia hay un flashback en vol. 7, donde Gido alegó que nació con el propósito de tener la capacidad de estar embarazada con el hijo de Adán Blade a reproducir fuera de la primavera, ya que el ADN de Adán es diferente de los seres humanos ordinarios. Su apellido era originalmente "N" por el hecho de que ella es la muestra número 14, y más tarde fue derivado a Neuschwanstein.
  • Cruz Schild (クルスシルト?) (Seiyu: Aya Endo): Un niño cuya hermana mayor Aruka fue presumiblemente asesinado por un Testament. Él es el único que no hace falta entre el grupo y muy probablemente el más "normal". Él es un poco cobarde, pero tiene una cierta fuerza a él. Estaba muy apegado a Aruka y habla con ella en sus pensamientos, así como llevar un pendiente con su fotografía. A menudo se le usa como una especie de ardilla por los otros miembros del equipo, sobre todo Blade y Eve. Él es el único sobreviviente conocido durante la rebelión contra Simeon. A pesar de que no tiene poderes, su inteligencia lo compensa. Esto se demuestra cuando ayuda a Eve derrota Uten y posteriormente en la batalla contra el Escuadro de Chicas de Simeon. Sin embargo Cruz sufre de angustia cuando Aruka reapareció ante él como un miembro de Simeon y casi lo mata (así como el robo de su pendiente que en realidad contiene un chip de datos con información vital a Simeon). Eve le salvó la vida, pero no antes de que su espíritu se muestra en las escenas en profundidad a partir del día de la resistencia se había sacrificado y el papel de Aruka en ello. A pesar de esto Cruz siguió luchando con Blade, dando testimonio de la batalla entre los Adams y todos sus aliados. Después de la explosión PF Zero de Arclight, la historia se ha centrado en la Cruz, tratando de encontrar a sus amigos mientras se ocupa de sus propios sentimientos de impotencia. Se ha comprobado que algunos de sus amigos, e hicieron nuevos aliados. Se ha visto obligado a disfrazarse como una mujer para sobrevivir al asesino del Equipo de Chicas de la Academia y está obligado a permanecer en ropa de niña (su persona joven es también conocida como Yamada). Esto se debe en parte a descubrir que Simeon activamente lo caza de él, pero sobre todo porque sus amigos no están dispuestos a ayudarlo a conseguir un poco de ropa para chicos. Cómicamente los personajes más pervertidos de la serie encuentran a "Yamada-chan ko" irresistible. Él y su equipo están tratando de ayudar a una comunidad oprimida a encontrar la libertad de un Needless de Simeon llamado Hatfield.En el manga se revela que es un needless, su fragmento es The Shield of Aegis con el que es capaz de repeler los ataques, al final del manga es convertido en chica por el poder de Adam Blade convertido en Dios.
  • Gido (ギド?) (Seiyu: Kenji Utsumi): Su verdadero nombre es Rikudo Gin. Un científico de edad avanzada con actitud, que vive con Adam y Eve como su figura paterna. No tiene ningún fragmento, pero es extremadamente inteligente y conocedor de los acontecimientos actuales. Parece que sabe más acerca de Arclight de lo que él deja ver. Finalmente, se descubre que él era el jefe de la iniciativa de Simeon para clonar a El Segundo y presidió la creación de los dos Adams y Eve (después de 77 fallos). Él manejó el desarrollo temprano de los niños y después de que las acciones de Arclight destruyeran su establecimiento, se llevó a los niños y los crio. Desde el aquel incidente, se hizo cargo de Blade y Eve, y vivió con ellos en Blackspot para evitar la persecución del gobierno. Deseaba que Blade y Eve llevaran una vida ordinaria, haciendo falta descubrir que perdieron sus recuerdos sobre el incidente debido a un traumatismo. Se lamenta la pérdida de una compañera científica que había amado, que al parecer había muerto durante uno de los experimentos de Eve. También se pregunta cómo dejó que su querido Adam (Blade) llegaase a ser el tipo bestial que es. Su paradero después de la explosión PF Zero es desconocido.
  • Disk (ディスク?) (Seiyu: Emiri Katou): Un cyborg que residía en Iron Mountain. A pesar de que tiene la apariencia de una niña, ella tiene en realidad 100 años. Después del incidente en Iron Mountain, une fuerzas con Blade contra Simeon. Su poder es 'Scan', que le permite aprender el poder de su oponente y otras cosas como sus mediciones BWH. Fue encontrada por Cruz, junto con Eve después de la explosión PF Zero, pero su cuerpo estaba dañado. En realidad es una cabeza que sus trenzas para mover y controlar un Testament para los viajes de larga distancia. Cruz y Mio están actualmente ayudándola a encontrar las partes para reparar su cuerpo dañado.
  • Momiji Teruyama (照山最次?) (Seiyu: Kentarou Itou): Un Needless de fuego. Aparece por primera vez para luchar contra Blade para vengar a sus camaradas caídos y fue derrotado fácilmente. Sin embargo, se revela que al que estaba buscando era Adam Arclight, no Adam Blade. Une fuerzas con Blade para luchar contra Simeon. Su nombre también es olvidado por Eve y sustituido por otro (Eve y Blade le llama Uchida). Su paradero después de la explosión PF Zero es desconocido.
  • Seth (セト?) (Seiyu: Kaori Fukuhara): Una joven que sostiene una espada grande con un diseño de cráneo en su mango. Se descubre que ella tiene algún tipo de relación con Blade hace mucho tiempo. Su fragmento es Gravitation, la capacidad que permite el control de la gravedad. Parece que se hacía llamar 'Shinigami' o 'Cegadora'. Ella está obsesionada con el dinero y se convirtió en una mercenaria para ganar toneladas de él. Su paradero después de la explosión PF Zero es desconocido.
  • Solva (ソルヴァ?) (Seiyu: Asami Imai): Una niña con imanes en el pelo. Su fragmento es "Magnetic World" o en otras palabras es el "magnetismo" una capacidad que le otorga el poder para manipular a los metales y crear una onda de choque magnética. Disk mencionó que su fragmento es de un campo "Magnetico único" 'y que puede repeler casi todos los ataques en un radio de 100 metros. Ella es dulce y encantadora en el exterior, pero es una amenaza y una persona sádica en el interior. Después de ser derrotada por Blade y Seto, parece haberse convertido en socio de Seto, cuando Blade la dejó. Ella es una meglomaníaca y su deseo es que todos se inclinan ante ella. Su paradero y la situación posterior a la explosión PF Zero es desconocido.

Simeón[editar]

  • Adam Arclight (アダムアークライ?) (Seiyu: Hiroki Touchi): Un misterioso hombre vestido de rojo (azul en el manga), tiene el mismo cabello y una apariencia idéntica a la Blade. Él es el otro clon de The Second, muy similar a Blade. Pero él es un clon cuyo cuerpo se rasgó en pedazos durante su fase de nacimiento. El daño permanente es un agujero en el pecho y un ojo derecho faltantes. Absorbió los restos del verdadero The Second con el fin de "llegar a ser un Dios". Él es considerado el más fuerte entre Simeon. Quiere el cuerpo de Blade, porque su propio cuerpo es inestable y sólo se mantiene bajo control mediante la absorción de personas. Su fragmento es "Positive Feedback Zero" (Cero de Retroalimentación Positiva), una forma más poderosa que el "Zero" de Blade. Esta habilidad funciona casi igual que el "Zero", sin embargo, cada vez que Arclight utiliza esta capacidad, su Fragmento será más fuerte que el original y mientras más utiliza esta habilidad, más poderoso se vuelve al punto de alcanzar el poder de un pequeño Big Bang. También es capaz de aprender y usar fragmentos de Missing Links fácilmente (que a diferencia de Blade, su habilidad se lo permite pero tras un gran esfuerzo debido a la cantidad de zonas cerebrales desbloqueadas que un fragmento de Missing Link requiere). Cuando finalmente queda gravemente herido, se transforma en un horrible monstruo con la mitad inferior de su cuerpo con forma de boca que se alimenta de la gente para recuperar su fuerza. Después de la explosión Zero PF, se revela de estar vivo, pero muy dañado, con agujeros de la explosión en toda su parte superior y la inferior con una masa carnosa gigante muy similar a la de su último encuentro con Blade. Él está en un cristal de soporte de vida lleno de líquido. Sus órdenes actuales son perseguir y aniquilar a todos los miembros de la resistencia, especialmente Cruz.
  • Riru Roukakuji (楼阁寺离瑠?) (Seiyu: Megumi Toyoguchi): Una mujer bien dotada, que es miembro de los Cuatro de Elite de Simeon y la mano derecha de Archlight. Ella es la líder de la Fuerza de Chicas Simeon. Siemre se la ve con un abanico. Su poder es Psychokinesis, una forma de telequinesis y es posiblemente la único que la posee, como insinuó Disk, esta capacidad es bastante rara y es la más poderosa de todos los fragmentos. Lo utilizaba para gobernar su propio Blackspot hasta que conoció a Arclight (un encuentro de muy colorido con detalle en un capítulo extra del manga). Ella está en una relación con Arclight y lo ve en todas sus formas como hermoso. Después de la Explosión PF Zero, se ve a su lado en un traje con alas angelicales.
  • Saten (左天?) (Seiyu: Kishō Taniyama): Miembro de los Cuatro de Elite de Simeon y la mano izquierda (Saten no es su verdadero nombre, sino el título que obtuvo al convertirse en un aliado importante de Arclight, de hecho, Saten significa 'Cielo Izquierdo')de Arclight (Su capa es de color azul oscuro en la manga, pero verde y amarillo en el anime). Ha sido seguidor Arclight más tiempo que cualquiera de los otros súbditos más fuertes. Parece tener su propia agenda, sin embargo, se encarga de la información para Arclight, como cuando averigua en donde Blade vivía. Más tarde se demuestra que tienen un gran interés amoroso en Eve, y le permite salvar a Cruz fingiendo ser derrotado por la chica. Su poder, "Daiyon Haddo" (la Cuarta Onda) le permite absorber la energía térmica y convertirla en una explosión de energía calórtica. Su paradero y situación posterior a la explosión PF Zero no han sido revelados aún. Sin embargo, en el anime se lo revela como el tercer proyecto de the second, se trata de un amigo de Gido que trabajo en el proyecto Eve y de los dos Adam, tras mostrar su verdadera identidad se revela ante Arclight y lo hiere de muerte, su objetivo principal el cual está relacionado con Eve aun no ha sido descubierto. En el manga (aun no finalizado), en su batalla más reciente contra Blade, revela que las vendas en su brazo izquierdo son para tapar un tatuaje, al que Saten llama "Eden's Seed" que al ser descubierto incrementa drásticamente sus poderes, de esta manera puede crear un versión mucho más poderosa de su Daiyon Haddou llamada Daigo Haddou (la Quinta Onda) con efectos devastadores.
  • Uten (右天?) (Seiyu: Mayumi Yamaguchi): Miembro del Elite Four de Simeon y la mano derecha de Arclight. Su poder es 'Genesis' o "Bermuda Athport", que le permite convertir cualquier cosa en transparente. Esconde con esto cuchillos y armas de fuego ocultas y otros trucos para hacer que parezca que tiene el poder para crear algo de la nada. Simula ser un mago de verdad (su frase favorita es "It's Magic!"), que sólo parece increíble hasta que se descubren sus trucos. En el manga, Uten reveló que no es su nombre real, sino el nombre que tomó cuando se convirtió en la mano derecha de Arclight (Uten, de hecho, significa 'Cielo Derecho'). Él es derrotado y asesinado por Eve y Cruz, cuando éste último expuso su poder. Con su muerte, alguien más puede llegar a convertirse en "Uten" en el futuro, como se había hecho en el pasado.
  • Aruka Schild (アルカシルト?) (Seiyu: Mariya Ise): La hermana mayor de Cruz Schild, tiene una cabellera verde y se cree muy superior al resto de los needlees llamándolos clase baja, así como un miembro de la fuerza de resistencia que fueron asesinados por Simeon. Se cree que había muerto, mientras protegía a Cruz de un Testament. En realidad, ella es el último miembro del Elite Four de Simeon y la que filtró la información de la resistencia a Simeon. Afirma que desprecia Cruz por ser tan inútil, y siempre dependía de ella. Ella trató de matarlo, pero tuvo problemas para darle el golpe final debido a varias interrupciones. Ella tiende a usar máscaras de rasgos blancos. Esto era necesario para ocultar su identidad y esta era parte de su papel como espía, su identidad como un miembro de Simeón era tan oculto, que ni siquiera Disk sabía su identidad. Su fragmento, "Agnishiwattas" (las Llamas del Sacrificio), le permite acelerar la energía cinética resultante en la explosión masiva y la fusión de objetos sólidos. Ella es aparentemente la más fuerte de todos los Needless de fuego. Fue derrotada por Blade, pero no la mató. Después de la explosión Zero PF ha sido ordenada por Arclight para buscar y eliminar a Cruz, debido en parte a que ellos piensan que todavía tiene información útil para ellos. Pero la siguiente vez que lo ve que no pretende hacerlo, y crea un agujero en un muro que bloqueaba su escape. Sus razones para esto son conocidas sólo a ella.
  • Kafka (カフカ?) Seiyu: Fuminori Komatsu): El primer Needless en ser derrotado por Blade y Eve. Él trabaja para Simeon y era un asesino enviado para matar a Blade. Su fragmento "Kandata String" (Hilos de Kandata)' le permite generar hilos de gran alcance desde su cuerpo. Fue copiado por Blade y es regularmente utilizado por él. Su historia de fondo se revela con mayor detalle después de su muerte. Incluyendo que fue una vez un Uten, él estaba presente cuando Riru se unió a Arclight, y tenía una rivalidad con el Uten más reciente.
  • Gregoire (?): Una mujer vista en la reunión después de la batalla en la Torre Simeon. Tiene orejas puntiagudas como si de una elfa se tratase, que están presuntamente vinculadas a su fragmento. Se informa a los otros que el chip de datos obtenidos a partir de Aruka Cruz sólo tiene la mitad de la falta de datos y los códigos de cifrado. Este descuido dio lugar a la sospecha de que Cruz aún tiene el resto.
  • Hatfield (?): A falta de ropa elegante, completo con un sombrero, traje y bastón. Su capacidad se dice que son rivales que de los cuatro elite, aunque no es miembro y está bajo el mando de Aruka. Él es el que está actualmente el control de la ciudad de Kana, y llegó después de escuchar que el asesino de las niñas estaban obstruyendo su trabajo (de hecho, Cruz y millones de euros). Su capacidad le permite invocar y controlar la lluvia. Su ataque más poderoso es la lluvia láser que hace que la lluvia caiga con la fuerza de rayos láser. Se está haciendo minecement de la resistencia de los pueblos después de que destruyeron su ejército de la robótica. Esto incluye dar millones de heridas múltiples después trató de apoderarse de él.

Fuerza de Chicas de Simeon[editar]

  • Mio (未央?) (Seiyu: Yui Makino): Una de las tres miembros del equipo más poderoso de la Fuerza de Chicas de Simeon. Ella parece ser la más joven de las tres tanto por la apariencia y la forma en que habla. Puede parecer un niña pequeña, indefensa, pero se revela que su Fragmento es el de "Power" (poder) y por lo tanto tiene una fuerza monstruosa. Eso no le impidió ser tomada como rehén por Eve. Blade le gusta mucho, y es una de las pocas personas en la serie que se refiere a la Cruz por su nombre y no como Yamada. Fue derrotada por Blade en la torre de Simeon. La explosión PF Zero la separa de sus compañeros de equipo. Ella encontró y entabló amistad con Cruz. Ahora viaja con él para encontrar a su amada Onii-chan (un término cariñoso que usa para Blade). No se sabe si ella entiende completamente como el resto de Simeón iba a reaccionar a esto. Su desventura primero resultó en el origen de sus vacaciones que se parece a un oso. Se revela que ella es su diseñador. Le pidió a un fabricante de juguetes robot llamada Zepetto a hacer por ella. Debido a su fragmento Zepetto hizo su relleno fuera del mismo metal que se encuentra en la estructura del esqueleto de Adán Blade. Se supone que los ojos son en realidad los oídos que dejó caer. Pero cuando se le acercó revelan una cara horrible (que se parece a un sapo) que asusta a todos, excepto millones. Fue brevemente separado de Cruz cuando cayó en Santa Rosa de la Academia. Al reunirse ella se alegró de saber que Cruz había "unido" al asesino de las niñas. Durante la batalla contra Hatfield, Ella está profundamente herida.
  • Setsuna (セツナ?) (Seiyu: Saori Goto): Uno de los tres miembros de la Fuerza Chica Simeón. Su poder es la «rapidez». Se dice que puede viajar más rápido que en o supersónicas. Ella parece ser el líder de los tres, así como la más antigua. Al principio, ella tiene la upperhand en su lucha con Eva, Eva, pero resulta ser un adversario mucho más fuerte, como dice Eva que Setsuna golpes fueron "débiles" y se ocupa de Setsuna un golpe de acabado. Atormentaba a Cruz en su segundo encuentro (y fue golpeado por cuchilla para ello), pero lo esconde en la tercera (después de la explosión PF Cero) porque está aliado con Mio (los que sabían, al reconocer un par de bragas que cayeron con él ). Ella y Kuchinashi había sido enviado de vuelta a Santa Rosa de la Academia para el reciclaje, como castigo por su derrota a manos de Blades. Había llegado a respetar la inteligencia de Cruz, debido a sus acciones en la torre de Simeón, y encargó a él para averiguar quién fue la colocación de bombas en su escuela. Ella ha declarado que le gusta Arclight. Su marca es su ropa interior de rayas. Más tarde se encargó Rin para ayudar a Cruz en la defensa de la ciudad de Hatfield.
  • Kuchinashi (?) (Seiyu: Minori Chihara): Uno de los tres miembros de la Fuerza Chica Simeón. Una niña cuyo fragmento es silencio "Perfume", una habilidad que puede controlar el cerebro y sistema nervioso del cuerpo una vez que se inhala. El olor de su fragmento procede de un gran ventilador en su brazo izquierdo. Ella escribe lo que quiere decir en un bloc de notas. Si bien la lucha contra la hoja que cómicamente le pide que salga con él después de que ella lo ataca. Después de la muerte Kurumi, Kuchinashi utilizó su fragancia más potente que hace que la gente vea su mayor deseo. Pero fracasó en la lámina, porque ya tenía su deseo, estar en una habitación llena de chicas atractivas. Fue derrotado en la torre de Simeón, junto con millones y golpeado hasta quedar inconsciente. Ella es lesbiana y afirma que prefiere Ruri a cualquiera de los Adams. También se atrae personalidad femenina de Cruz.
  • Kurumi (?): Aunque no es un miembro del equipo de Setsuna, luchó con ellos en la batalla que se llevó a cabo en el Third Shelter. Su fragmento es 'Black Attraction (Atracción Negra)' le permite implantar un virus ESP en las personas mediante un beso para controlar sus pensamientos y sus acciones. No tenía problemas para aplicar esta en una víspera de debilitado, la fuerza de su conversión en el asesino de las niñas y hacer frente a su gran daño a casi todos sus amigos. Fragmento Kurumi no está concebido para la batalla para que la hace sólo un Obeserver. Pero Cruz descubierto su posición y dirigido a sus aliados en un ataque que mató. Sin embargo, esto no destruir el virus de pesetas en el cuerpo de Eva como la mayoría de sus compañeros dolorosamente descubierto. Debido a la intervención Saten, sin embargo, el cuerpo de Kurumi cayó a Blades y su capacidad de absorber y liberado la víspera. Saten continuación, se congeló su cuerpo y Setsuna se lo llevó, lo que implica el fragmento de sí mismo puede hacer una aparición futura.
  • Nanami (?): Un miembro de un equipo rival niña escuadrón de Setsuna, su destino es muy diferente entre el manga y el anime. En el manga, Nanami estaba paralizada por Kuchinashi y arrojada a una pared por Mio, matándola, después de que se reveló que las hizo quedar mal. En el anime pierde un concurso contra el equipo de Setsuna, Mio y Kuchinashi siendo terriblemente humillada. (un evento basado en uno de los capítulos adicionales del manga). Su fragmento, Aqua Coral le daba el poder de controlar el agua.
  • Misaki (?): Un miembro de un equipo rival niña escuadrón de Setsuna, su destino es muy diferente entre el manga y el anime. Como se reveló que le habían dicho Ruri de un fallo por parte de Mio, Setsuna utiliza su capacidad de fragmento y para aparecer detrás de Misaki y apuñalarla con su mano en el pecho matándola en el proceso. En el anime es humillada, junto con Nanami. Su fragmento, Felsen Sand, le permitía tener el control de la tierra.
  • Eve (?): Debido a su breve tiempo como una marioneta de Kurumi, Eve aparece ahora en los registros como el número asesino niña 48.
  • Yamada-ko (?): Personalidad femenina de Cruz es el número 49 en el equipo joven asesino, como recompensa de la Señora Negro para desenmascarar Rin.
  • Rin (?): Introducido como un estudiante de St.Rose. Su Fragmento le permite controlar la presión.
  • La Señora Negro (?): El Headmistriss de Santa Rosa de la Academia. Ella es la que supervisa las jóvenes innecesarias a la formación en las niñas asesino. Se viste como un aristócrata victoriano completa con un paraguas. El vestido y el paraguas están equipados con hierro. Su fragmento da su poder sobre el viento. Cuando alguien comenzó a enviar bombas a las personas, en Cruz primer supuesto el chico que había caído en su academia. Después de Cruz encontró el verdadero culpable, ella revela que hacía tiempo que había figurered quién era realmente. Desde sus ideales no eran los mismos arcos voltaicos que aprueba Yamada-ko como una niña asesino (lo que le permite salir) y permite Setsuna Kuchinashi y volver en el campo. Cronológicamente años más tarde (su primera aparición en prensa) se ha convertido en la madre adoptiva de la Neuschwanstein misteriosa Adán.

Otros[editar]

  • Kanna (?): Una joven que al parecer atacó Solva y su grupo junto con sus dos secuaces. Ella parecía controlar el fuego y el hielo. En realidad, fue a través de una maquinaria detrás de su trono y Solva y su grupo fueron los bandidos. Kanna defiende a tesoro de su padre, el único trozo de tierra en Negro lugar donde las flores crecen. Dientes de león gigante para ser específico. Mucho más tarde, la búsqueda de Cruz en Seto y Solva lo llevó al pueblo de Kanna sólo para encontrar que Simeon lo había tomado otra vez, con Kanna y sus dos ayudantes luchando en realidad contra ellos. También se reveló que Kanna es realmente una Needless, cuyo fragmento es "Over Tecnology", que le da un coeficiente intelectual de alto nivel tecnológico y la capacidad de hacer máquinas complejas a partir de chatarra.
  • Testaments (?): Arañas gigantes mecanizadas construidas por Simeon para las vigilar zonas de patrulla y destruir las fuerzas de la resistencia. Son oponentes formidables, capaces de dañar en gran medida Blade antes de ser enviados. Ruri ha estado construyendo en secreto Testaments en forma masiva para la zona de Simeon más controlada. Además, Disk tiene una armada de Testaments reformados para su protección y de Iron Mountain.
  • Zakard (?): Líder de la resistencia. Un poderoso needless con el fragmento de Felsen Avalanche, poder que le permite tener una exoesqueleto de rocas que se regeneran automáticamente. Fue traicionado por Aruka que estaba bajo órdenes de Arclight para poder ser finalmente eliminado. A pesar de su poder, el líder de Simeon junto con sus Elite Four no tuvieron grandes problemas en borrarlo del mapa.
  • Honoka, Yua y Natsuki: 3 Miembros del Escuadrón de Chicas Lindas que aparecen en el episodio 19. Se desconoce si son Needless.
  • Femto y Don: Dos Needless que aparecen en el episodio 17. Asesinados por Uten.
  • Jun, Nishimura, Agatory y Baku: Miembros de la resistencia que aparecen en el episodio 17. Asesinados por Saten
  • Saruto, Miu, Melt, Utsuda, Ennui, Hiji, Roto y Frey: Grupo de Needless que aparecen en el episodio 7. Asesinados y absorbidos por Adam Arclight.
  • Roberto, Tada Douzen y Flynn: Tres needles que aparecen en el episodio 9 detenidos por Ruri, sus fragmentos son endoskeleton, Ji aikido y pshychic thunder por orden.

Organizaciones, Lugares y Conceptos Importantes[editar]

Simeon[editar]

Una gran organización de investigación farmacéutica y tecnológica. Se dijo que Simeon a cabo de experimentos con seres humanos busca la inmortalidad. La compañía parece tener una gran influencia en todo Japón. El Blackspot está dirigido por Adam Arclight, y es su base de poder. Eve erróneamente llama a Simeon, "Shimeji".

Missing Link[editar]

Son la denominación que poseen los Needless más poderosos. Sus poderes son los más cercanos a ser de cualidades divinas, por eso se cree que son los eslabones perdidos entre el hombre y dios (de ahí el nombre Missing Link, eslabón perdido en inglés). Debido que los fragmentos de los Missing Link para ser utilizados requieren desbloquear zonas no utilizadas del cerebro simultáneamente (los fragmentos normales requieren sólo una) a Blade le cuesta bastante memorizarlos al punto de que hasta el momento no ha logrado memorizar ninguno (sin embargo, nunca se ha negado que pueda hacerlo). Entre los fragmentos de Missing Link más conocidos se encuentran: la Psychokinesis de Riru Roukakuji, el Daiyon Haddou de Saten, el Bermuda Athport de Uten, el dopperganger de Eve y el Agnishiwattas de Aruka Shild.

Iron Mountain[editar]

Una base de misterios que se dice que tienen casi toda la historia de la humanidad. Se supone que fue destruido durante la Tercera Guerra Mundial, pero parece estar en perfectas condiciones. En el anime, los únicos habitantes son Disk y su batallón de Testaments.

The Second[editar]

Un hombre que emergío de las runias de Japón para ayudar a la gente después de la Tercera Guerra Mundial. Considerado como el Needless más poderoso capaz de usar todos los fragmentos. Considerado como la segunda llegada de Dios, se lo llamó El Segundo (The Second, en inglés). Después de su desaparición muchos creyeron que sus poderes fueron esparcidos a cada individuo llamado Needless, es por eso que esos poderes se llamen Fragmentos.

Curiosidades[editar]

Anime[editar]

Una adaptación al anime comenzó a transmitirse en Tokyo MX el 2 de julio de 2009. Dirigida por Masayuki Sakoi, contiene 24 episodios. El anime ha disminuido algunos de los aspectos más violentos del manga. Por ejemplo, en el anime Eve usa su taladro para perforar el estómago de Adam Arclight, en lugar de la cabeza como en el manga. También, una parte de relleno del anime muestra al equipo de chicas de Simeon humillando a un equipo rival, mientras que en el manga, las matan.

Banda Sonora[editar]

La banda sonora del anime fue compuesta por Tatsuya Katou y Masaaki Iizuka.

OST (la música de fondo).
  • "I got you under my skin" (álbum).
Interpretado por: e-ZUKA
Openings
  • "Modern Strange Cowboy"
Interpretado por: GRANRODEO.
  • "Scarlet Bomb!"
Interpretado por: Aki Misato.
Endings
  • "Agressive Zone"
  • "WANTED! for the love"
Ambos interpretados por: NEEDLESS★ Girls+ (grupo conformado por las seiyuu de la serie: Aya Endo, Yui Makino, Emir Katou, Saori Goto y Eri Kitamura).

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]