Nattramn

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Natramn
Nattramn 2014-03-23 14-52.jpg
Datos generales
Nombre real Mikael Nilsson
Nacimiento 7 de septiembre de 1977, Markaryd, Suecia
Ocupación Músico, Escritor
Información artística
Género(s) Black Doom
Período de actividad 1997- 2001
Discográfica(s) Prophecy Productions, Humani Animali Liberati
Artistas relacionados Silencer
Web
Sitio web Nattramn Webpage
[editar datos en Wikidata ]

Nattramn (7 de septiembre 1977, Markaryd, Suecia), es un escritor y músico conocido por haber participado como vocalista en la banda de Black Doom, Silencer, ademas de varios proyectos de música Ambient y Música industrial.

Trencadis[editar]

Formó el proyecto ambient llamado Sinneskross en el año 1994, el cual cambió el nombre a Trencadis en 1995. Grabó un demo llamado "Ödelagt" en 1996.

Silencer[editar]

Nattramn fue vocalista de Silencer, una banda que ayudó a consolidar el denominado Depressive Suicidal Black Metal.

En el año 1998, grabo de forma independiente junto a Leere en bajo y guitarra y Jonas Mattsson, como baterista de sesión, un demo titulado "Death, Pierce Me".

En el año 2000, junto a Leere, inicio el proceso de grabación del único LP de la banda, titulado "Death - Pierce Me", en el cual participo Steve Wolz como baterista de sesión. Fue publicado por Prophecy Productions en el año 2001.

Al poco tiempo, Nattramn fue internado en el pabellón psiquiátrico de Växjö Salud por problemas de esquizofrenia.

Diagnose: Lebensgefahr[editar]

Se ofreció a componer y grabar música durante un año como terapia de rehabilitación. Como resultado de esto surge Diagnose: Lebensgefahr el cual es una cooperación entre Nattramn y el pabellón psiquiátrico de Växjö y Växjö Salud.[1]

Producto de este proyecto en agosto de 2007 aparece el disco Transformalin, bajo el sello Autopsy Kitchen Records. El álbum mezcla música industrial, drone, ambient (Especialmente dark ambient) y música experimental.

Actualidad[editar]

Un comunicado en la página de Diagnose: Lebensgefahr dio a conocer que Nattramn había salido del hospital psiquiátrico y estaría residiendo en la ciudad de Växjö.

Nattramn escribió un libro, el cual fue publicado en septiembre del 2011, se titula "Grishjärta" ("Pig's Heart" en inglés), fue editado en sueco e inglés.

En 2012 fue relanzado el disco "Ödelagt" de forma limitada con solo 300 copias producidas por HAL.

Discografía[editar]

Enlaces externos[editar]