The Recording Academy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Recording Academy, también conocida coma la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación), o NARAS, es una organización de músicos, productores, ingenieros de grabación y de otros profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida y condición cultural de la música y sus responsables. Neil Portnow es el actual presidente de la Academia.

La Academia es famosa por sus premios Grammy. En 1997, se creó la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación que otorga los Premios Grammy Latino.

Productores e Ingenieros[editar]

Los Productores e Ingenieros (P & E Ala) es una parte de la Academia compuestas por productores, ingenieros, mezcladores y otros profesionales técnicos implicados. Se compone de casi 6000 miembros. Los productores y el ala de Ingenieros se tratan diversos aspectos de los problemas que enfrenta la profesión de grabación. También apoyan la música y la grabación de la educación artística. El ala del P & E también aboga por el uso de uso profesional de la tecnología de grabación, así como la preservación de las grabaciones.

Los miembros de esta división constituyen una gran parte de los que votan en los premios Grammy al año.

GRAMMY Red Universitaria (GRAMMY U)[editar]

La Red Universitaria GRAMMY (GRAMMY U) es una organización de estudiantes universitarios que están llevando a cabo una carrera en la industria de la música.

La Academia de la Grabación creó la red Grammy Universidad para ayudar a los estudiantes a prepararse una carrera en la industria de la música para que puedan obtener se establecieron como un profesional en el campo. Esto se hace a través de formas de trabajo en red, experiencias interactivas y programas educativos, así como oportunidades de rendimiento.

GRAMMY U está diseñado para mejorar currículo académico de los estudiantes actuales de acceso a la grabación de profesionales de la industria para darles perspectivas en la industria de la grabación.

Enlaces externos[editar]

[1]