Natassia Malthe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Natassia Malthe
Nombre de nacimiento Natassia Malthe
Nacimiento Bandera de Noruega Oslo, Noruega
19 de enero de 1974 (40 años)
Ocupación Actriz

Natassia Malthe (19 de enero de 1974) es una modelo y actriz noruego-canadiense.

Biografía[editar]

Natassia es la más joven de dos hijas. Ella nació en Oslo, Noruega, y es mitad malaya. Su madre es de Kota Kinabalu, Sabah.[1]

Fue a escuelas de danza en Escocia, Noruega y Canadá, como el Royal Winnipeg Ballet, el Goh Ballet Academy, y el Norwegian Opera House, para el cual cantó y bailó mientras terminaba la secundaria. Más tarde se mudó a Londres, donde estudió teatro, y luego se trasladó a Canadá, donde realizó su primera aparición en televisión.

Ha sido modelo de moda y también ha aparecido en la revista para hombres Maxim. Participó en la campaña publicitaria de LG en el papel de Scarlet. Esta campaña para los televisores de la compañía, producida por David Nutter, simulaba una nueva serie de televisión.

Es la menor de dos hermanas. Su padre es profesor y su madre es una enfermera retirada de origen chino-malasio. A veces aparece bajo los nombres artísticos de Natasha Malthe o Lina Teal. Su novio es el actor Rey-Phillip Santos

Filmografía[editar]

  • Caos (2005) (Como Gina Lopez)

Referencias[editar]

  1. Randhawa, Naseem (25 de noviembre de 2011). «Natassia on being Malaysian». Cinema Online. Consultado el 3 de marzo de 2012.