Natalie Zea

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Natalie Zea
Natalie Zea13.jpg
Zea en 2013
Nombre de nacimiento Natalie Zea
Nacimiento Harris County, Texas, Flag of the United States.svg Estados Unidos
17 de marzo, 1975 (39 años)
Ocupación Actriz
Rol debut En Boys Don't Cry como Lana Tisdel
Año de debut 1995
Características físicas
Ojos Azules
Familia
Cónyuge Travis Schuldt

Natalie Zea, (Harris County, Texas, 17 de marzo de 1975) es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Gwen Hotchkiss en la serie Passions de la NBC y por retratar a Karen Darling, en Dirty Sexy Money en la cadena ABC y el papel de Winona Hawkins en serie la Justified creada por Graham Yost.

Biografía[editar]

Infancia[editar]

Zea nació en el condado de Harris, Texas y asistió a Monahans High School, graduándose en 1993. Luego se graduó en The American Musical and Dramatic Academy de Nueva York.

Carrera[editar]

Zea hacía unos cuantos pequeños papeles en el cine antes de unirse al elenco de las pasiones en el año 2000 como Gwen Hotchkiss, sustituyendo a la actriz Liza Huber. Zea dejó el programa en 2002, y fue reemplazada por Huber. Ha hecho varias apariciones en horario estelar, siendo invitada estelar en CSI: Crime Scene Investigation en 2001. En 2004 actuó en el drama policial The Shield FX jugando un interés de amor a (Michael Chiklis) Vic Mackey. Su próximo gran papel fue en la serie de ABC Dirty Sexy Money, dando vida a Karen Darling. Ésta última serie se canceló después de dos temporadas, Zea repitió entonces en la serie de HBO Hung. Natalie tuvo también una aparición en un episodio de "Two and a half men" como Collen en el 2005. Después aparecerió en una serie regular, el drama de la FX Justified. En 2013 interpretó a Maxine en La cupula. Actualmente está haciendo el papel de Claire Matthews en la nueva y exitosa serie The Following de la cadena FOX.

Créditos[editar]

Televisión[editar]

Enlaces externos[editar]