Nat Thewphaingam

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Nat Thewphaingam (en tailandés: ณั ฏ ฐ์ ทิว ไผ่ งาม, 5 de junio de 1989, Bangkok, conocido también como Natthew) es un cantante , actor, modelo y presentador de televisión tailandés. Fue ganador de la 5ª temporada del reality show, "True Visions's Academy Fantasia" en Tailandia.

Biografía[editar]

Nat Thewphaigam o Natthew, nació el 5 de junio de 1989.

Es el segundo hijo de tres hermanos trillizos nacidos el 5 de junio de 1989. Mide unos 180 cm y un peso de 64,5 kg. Asistió a la Universidad de Kasetsart.

Sus pasatiempos son tocar el saxofón, dibujar caricaturas y construir con sus propios medios robots.

Participó en un reality show llamado "True Visions's Academy Fantasia" en 2008. Actualmente forma parte como artista exclusivo, del grupo True Fantasia y BBTV Canal 7.

Carrera[editar]

Musical[editar]

Su primer single que lo llevó al éxito, fue su canción titulada 'Roo Mai' (รู้ ไหม), lanzado en 2008 y ocupo las primeras posiciones de las listas musicales de su país.

En 2009 se unió a la marca "123SOUL" y produjo 2 singles titulados "Sak Khrang" '(สัก ครั้ง)' y "Kha-yap" '(ขยับ). Más adelante ese mismo año de su carrera, Natthew amplió aún más su contrato firmado con la red televisiva de TV Canal 7, para dedicarse a la actuación como actor. Desde entonces, se ha convertido en una estrella en ascenso, entre un grupo de jóvenes talentosos y que tuvo una prometedora carrera por delante.

Como actor[editar]

Mientras trabajaba en la industria de la música, también participó en su primera producción de TV, trabajó como pesentador de televisión en un programa llamado 'Wai Fun Puan Kuan La' (วัย ป่วน ก๊ วน ล่า ฝัน), más adelante en una serie televisiva titulada 'Nuea Ma Nut "(เหนือ มนุษย์). Interpretó a su personaje principal llamado 'Hernán' (เหมันต์). Después de transmitirse en vivo el 8 de febrero de 2011, tuvo un gran impulso increíble para obtener popularidad y admiración entre su base de fans.

Enlaces externos[editar]