Nancy Drew (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Nancy Drew es un filme creado por Andrew Fleming, basado en el famoso personaje de libros “Nancy Drew”. Sus protagonistas son: Emma Roberts (Nancy), Max Thieriot (Ned), Josh Flitter (Corky) y Daniella Monet (Inga)

Historia[editar]

Nancy Drew es una chica muy apasionada por los misterios, por lo que siempre quiere resolver todo tipo de secretos, de modo que ya es una estrella local en su ciudad. Pero cuando por asuntos de trabajo su padre ella se tienen que trasladar a Los Angeles, California ella tiene que empezar una nueva vida y nueva escuela. Pero los misterios siguen a Nancy a todos lados y en su nueva casa se encuentra con un caso que jamás ha sido resuelto: El asesinato de una famosa estrella de Hollywood . Esto despierta el interés de Nancy por resolver este misterio y encontrar al asesino de la celebridad fallecida.

Reparto[editar]

Curiosidades[editar]

  • Antes de recibir el papel de Nancy Drew la actriz Emma Roberts jamás había leído un libro sobre Nancy Drew.
  • El auto de Nancy Drew en la película es un Blue Nash Metropolitan convertible.
  • El director de la película (Andrew Fleming) es una gran fanático de los libros de Nancy Drew.
  • Originalmente la actriz Amanda Bynes fue considerada para el papel de Nancy Drew.
  • Igual que en los libros, Nancy Drew tiene 16 años en la película. Tuvo esa edad desde el primer libro publicado en 1930, hasta 1950, donde su edad cambió a 18.
  • La vieja mansión de Dehlia Draycott en la película es una creación del director a partir de las mansiones que aparecen en los libros de Nancy Drew: The Hidden Staircase y The Secret in the Old Attic.
  • Esta película no fue basada en un libro de Nancy Drew, pero varias de las escenas de la película recuerdan partes descritas en los libros.

Enlaces externos[editar]