Nanatsu no Taizai

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nanatsu no Taizai
七つの大罪
(Nanatsu no Taizai)
Género Comedia, acción, sobrenatural, shōnen
Manga
Creado por Nakaba Suzuki
Editorial Kodansha
Publicado en Weekly Shōnen Magazine
Demografía Shōnen
Fin de publicación Aún en publicación
Volúmenes 9
Anime
Director Tensai Okamura
Estudio A-1 Pictures
Cadena televisiva MBS, TBS
Primera emisión 5 de octubre de 2014

Nanatsu no Taizai (七つの大罪) es un manga escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializada en la Weekly Shōnen Magazine. En Estados Unidos y en España se le conoce por el nombre de The Seven Deadly Sins.

Argumento[editar]

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Personajes[editar]

Los 7 pecados capitales y sus Aliados

  • Tercera Princesa del Reino de Britannia, Elizabeth

La tercera Princesa del Reino y Coprotagonista de la Historia, busca a los 7 pecados capitales pues ellos son los únicos que tienen el poder suficiente para oponerse a los "Caballeros Sagrados". De momento ha conseguido que 4 de los "7 Pecados capitales" se unan a su campaña, al haber sido criada siempre como una princesa es sumamente ignorante en asuntos de la vida cotidiana, es bastante humilde a pesar de su noble origen, nunca duda en ayudar a quien lo necesite aunque esto le cause problemas directamente; debido a su gran atractivo físico es constantemente acosada sexualmente por Melodias, aunque parece que esto no le importa mucho, ya sea porque desconoce el significado del acoso o simplemente porque le parece un precio modico a cambio del apoyo del pecado capital. En general se lleva bien con todos los miembros del grupo aunque parece llevarse especialmente bien con Hork ya que ambos son los miembros no combativos del grupo, también se lleva bien con Diane al ser la única otro miembro mujer del grupo, tiene dos hermanas mayores a las que ama profundamente, aunque el destino las separo, Elizabeth confía en que se volverán a ver. Ella siempre trata respetosamente a todos los miembros del grupo aunque estos siempre se manejen de forma informal entre ellos. Siempre que tiene alguna duda sobre su misión es consolada por Melodias, aumentando así la confianza entre ellos.

  • Pecado de la Ira del Dragón, Meliodas

Líder de los 7 pecados capitales y coprotagonista de la historia, tiene el aspecto de un niño, pero es sumamento poderoso, antes de la aparición de Elizabeth sus únicas preocupaciones consistían atender su taberna junto a Hork y la madre de este último mientras buscaba a sus compañeros perdidos. Siempre porta una espada rota con un mango en forma de dragón, se conocen pocos detalles de como obtuvo esta espada o de los poderes reales de esta, solo se sabe que al ser empuñada por Melodias tiene el poder destructivo suficiente para causarle a Ban una herida tan grave que ni su poder de Hiper Regeneración pudo salvarlo del todo. Tiene grandes aptitudes para el combate físico, pues ha logrado derrotar a varios Caballeros Sagrados únicamente con sus manos, su poder tiene unas proporciones desconocidas, siendo Melodias lo suficientemente fuerte como para borrar a un País del tamaño y poder de Britania en un solo día, parece tener al igual que Ban una maldición que lo hace inmortal solo que ha diferencia de Ban, este poder solo actúa cuando la vida de Melodias esta en grave peligro pero cuando este misterioso poder surte efecto suele curar a todas las personas dentro de un área, sin importar la gravedad del daño. Tiene un oscuro pasado detrás suyo, recientemente se ha dejado entrever que posiblemente Melodias no es precisamente un ser humano, sino más bien una especia de Híbrido de Humano y Demonio, razon por la cual prácticamente nadie puede vencerlo. Vendió su arma sagrada para pagar cosas del bar.

  • Hork - Hawk

Cerdo parlante y líder de los "Caballeros de Eliminación de Residuos de Comida", es un amigo que Meliodas conoció poco después de que los caballeros sagrados intentaran acabar con los "7 Pecados Capitales"; siempre aparece para proporcionar un punto de vista logico a las circunstancias a pesar de que su propia existencia parece ser una ironia; siempre permanece al lado de Elizabeth y actúa como su guardian en caso de que los demás estén ocupados, su madre una cerda gigante sirve como transporte para el bar. Tiene una impresionante resistencia física, pues aunque recibio directamente los ataques de un caballero sagrado seguia en pie, dispuesto a proteger a Elizabeth, también ha demostrado que puede correr realmente rápido al punto que puede correr a la par de Ban.

  • Pecado de la Envidia de la Serpiente, Diane

Miembro del Clan de los gigantes, a pesar de ser una gigante de un poder mas que considerable Diane es una jovencita muy amable que prefiere las cosas apacibles y sufre continuos ataques de emoción, estos ataques provienen principalmente de que el grupo la ve como una más sin discriminarla por su tamaño y poder, cosa que no podía hacer antes pues ella destacaba mucho incluso entre los de su propia especie, está muy enamorada de Meliodas desde el momento en que este la rescato de un grupo de atacantes y ser el primero que la consideraba una simple jovencita mas. Diane tiene el poder de manipular la tierra a su voluntad, recientemente recupero su Arma Sagrada el Mazo Gideon, mismo que de momento ha demostrado que puede ampliar la capacidad de Diane de manipular la tierra, al punto de poder hacer saltar un montaña completa, sin embargo se desconoce el alcance real de esta arma o si posee otros atributos.

  • Pecado de la Codicia del Zorro, Ban

Tercer pecado en unirse a Elizabeth, Ban se encontraba recluso en una prisión especialmente creada para el, sitio donde se encontraba fuertemente sellado por grandes clavos en cada extremidad y gigantescas cadenas, a pesar de que no ingirió ningún tipo de alimento ni emitió ningún sonido por 5 años, al sentir la proximidad de Meliodas, Ban escapa fácilmente. Ban se lleva especialmente bien con su Capitán, aunque también rápidamente mostro afecto hacia Hork pues le parece fascinante que un cerdo hable. Está enamorado de la hermana de King y el sentimiento es mutuo, lamenta de sobremanera el no haber tenido el poder de protegerla, llegando al punto de llorar por ella. Ban tiene dos poderes especiales "La Hiper Regeneración" un poder obtenido al beber de un manantial mágico y "Ladrón", el primero es el responsable el sobrenombre de "Zombi" pues es incapaz de morir sin importar las circunstancias, la única persona capaz de provocarle algún daño significativo es Melodias, quien al empuñar su espada rota le provoco una herida que lo dejo marcado para siempre; la segunda "Ladrón" le permite tomar durante un lapso de tiempo las habilidades físicas de las personas cercanas a él, este poder le permite robar cualidades como Velocidad, Fuerza y Resistencia pero es en apariencia incapaz de robar otros Poderes Especiales. Le encanta la cerveza pero es muy débil bebiendo, su Arma Sagrada fue robada durante una de sus constantes borracheras.

  • Pecado de la Pereza del Oso, King

Cuarto pecado en unirse a Elizabeth, king harlequin pertenece al linaje de la Realeza de las Hadas, como su nombre lo indica es el Rey de dicha raza, se desconocen las circunstancias que lo obligaron a unirse a los 7 Pecados Capitales, pero se sabe que después de su desintegración decidió regresar a su Reino y al ver que este había sido destruido y su hermana asesinada, busco venganza del culpable: Ban, posteriormente su hermana aparece frente a él y le explica que ella no murió asesinada por Ban sino que fue al revés, el recibió una herida mortal al intentar protegerla y ella fue la que le entrego el Manantial Sagrado a Ban para que pudiera sobrevivir, después de contar su historia desaparece diciendo un simple "Cuida a Ban", así que para cumplir la última voluntad de su hermana decide unirse a los Nuevos 7 Pecados capitales. King pose una amplia variedad de poderes, como el control de la gravedad tanto propia como de los objetos a su alrededor, también puede cambiar su aspecto libremente entre una apariencia juvenil (su forma original de hada) y la "Oficial" mostrada durante su integración en los 7 pecados capitales, la cual muestra un aspecto mucho mayor con signos de sobrepeso, forma que emula la apariencia del primer ser humano con el que interactuó y por el cual logro cambiar de opinión de los humanos, durante un tiempo king harlequin fue el más poderoso de los 4 pecados capitales aliados con Elizabeth pues fue el único que conservo su Arma Sagrada, una lanza hecha con el tronco de un árbol sagrado, esta lanza puede cambiar radicalmente su tamaño, forma y numero, sus formas mostradas de momento son: una almohada (forma más común), una lanza flexible que permite ataques desde casi cualquier ángulo (usual forma de combate), una lanza de doble cabeza con el poder de Petrificar cualquier cosa que atraviese (la única forma conocida de matar a Ban), también posee una forma de Árbol llamada "Girasol" mismo que puede emitir un poderoso rayo de energía, fue destruido por Hellbram así que se desconoce el alcance real de esta forma, su última forma es de un enjambre de pequeños puñales que atacan desde todos los angulos (forma usada para dar el golpe de gracia), su poder especial "Desgracia" radica en poder despertar el punto débil del enemigo, la única vez que se le ha visto usarla es contra Cain, King uso su poder para despertar y acrecentar la reuma del viejo, aunque no tuvo el éxito que esperaba. Está profundamente enamorado de Diane aunque no se atreve a confesarlo pues esta cociente de los sentimientos de ella hacia Melodias, después de su integración parece llevarse bien con todos excepto con Ban, aunque en palabras de Melodias: "Ellos nunca se han llevado bien".

  • Pecado de la Lujuria de la Cabra, Gowther

Quinto pecado en hacer aparicion, en un principio Gowther fingio ser un chico tranquilo al servicio de su joven amo Armando, aunque en un principio parecia ser un joven muy tranquilo y que se apenaba con facilidad, al final revelo ser una persona inusualmente tranquila podria decirse que totalmente falta de emociones, hablando todo el tiempo en un tono monotono, por algun motivo cedio su armadura a una criatura en el bosque cercano al pueblo donde ahora habita. No ha mostrado muchos de sus poderes, pero ha demostrado el poder suficiente para parar con sus manos desnudas una flecha disparada por el francotirador del Dawn Roar asi como la habilidad para decapitar a la criatura dentro de su armadura con un simple y limpio golpe. De momento se desconoce su historia asi como el estado de la relacion con sus viejos compañeros. Se desconoce si tiene o no su Arma Sagrada.

  • Cain Bazard

Anciano amigo de Melodias, fueron aliados durante los muchos años que ambos sirvieron al ejército de Danafor, aparece al principio como un inofensivo anciano que muestra el camino a Melodias y compañia rumbo al torneo por el Gideon, posteriormente se revela como un concursante mas del torneo, logrando derrotar a King con cierta facilidad cuando el uso su habilidad de "Desgracia". Se enfrento a Melodias y se reveló como un antiguo efectivo de los "Guerreros Sagrados de Danafor" y pone a prueba a Melodias al tiempo que lo cuestiona sobre su participación en los eventos que dieron como resultado la destrucción de Danafor, cuando Melodias afirma que el no tuvo nada que ver, el decide creer ciegamente en su viejo amigo y se termina su participación en el torneo rindiéndose. Observe junto a Hauser el resto del Torneo.

Los Caballeros Sagrados y sus Aliados

Son un grupo relativamente pequeño (aproximadamente 300) de Caballeros "Bendecidos por Dios", tienen capacidades físicas más allá de las que jamas tendría una persona normal, son la "Elite" de Britannia y última linea de defensa, aunque unos años antes del inicio de la historia decidieron dar un golpe de estado y derrocar al Rey debido a que este tenía pensado deponer las armas en la próxima Guerra Santa con el fin de evitar muertes incesarias, los Caballeros Sagrados afirman que su lealtad esta con su Pais mas no con su Rey, dicho esto tomaron el poder por la fuerza y comenzaron a preparar al Britannia para la Guerra. Es un grupo variopinto de guerreros, algunos aparentan ser personas normales mientras que otros tienen una desproporcionada musculatura, mientras algunos portan el nombre de "Caballero Sagrado" con honor, otros aprovechan su nuevo poder para hacer lo que quieran. Cabe destacar que muchos de los Caballeros sagrados cambiaron radicalmente su forma de pensar después del golpe de estado, esto en función de los recuerdos de Elizabeth. A continuación se describe brevemente a los más representativos miembros de estos y a sus aliados.

  • Alioni

Fue el primer Caballero Sagrado en aparecer, haciendo demostración de alto poder y desprecio por la vida de sus subordinados ataca a Elizabeth y a Melodias sin detenerse a verificar sus identidades, es brutalmente derrotado por Melodias después de que este rebele su identidad a Elizabeth es el responsable directo de que Melodias decidiera unirse a Elizabeth y en consecuencia del Renacimiento de "Los 7 Pecados Capitales". Cae en deshonra después de su derrota a manos de Melodias, por lo que busca más poder, muere durante la Trasmutación por la Sangre Demoniaca.

  • Gilthunder

El Primer Caballero Sagrado de alto rango en aparecer, puede controlar la Electrizidad y realizar varios tipos de conjuros y malidiciones, tiene un cambio radical de personalidad, en las memorias de Elizabeth Gilthunder es una persona bondadosa que se preocupaba constantemente por los demás, mientras que en el presente se ha convertido en un Gobernante con Puño de Hierro que no duda en destruir una ciudad entera tan solo porque su opinión es cuestionada, es engañado por Melodas y Diane para que les rebele la ubicación de Bart y King. Pose una alto poder, ha demostrado ser capaz de lanzar una lanza a varios kilometros de distancia y que el mismo Melodias fue incapaz de controlar totalmente (aunque se debe considerar que más que Melodias fue el terreno el que no pudo contener el ataque), así como también puede crear grilletes de electricidad con los que puede contener a sus enemigos, su Arma Sagrada es una espada de doble filo de punta aplanada.

  • Weird Fangs

Grupo formado por cuatro Caballeros Sagrados, el grupo fue creado con la única función de mantener recluido Ban, tres de ellos son asesinados por los Pecados Capitales a pesar de que estos se encontraban desarmados, no tuvieron oportunidad de oponer la menor resistencia, demostrando así el alto nivel de poder de los 7 Pecados Capitales. El grupo está formado por Friesia (Especialista en el uso de insectos, es asesinado por Diane), Golgius (Especialista en Camuflage, es el único sobreviviente de los Weird Fangs), Ruin (Especialista en Ilusiones, es asesinado por Melodias) y Jude (Especialista en Sellado, es asesinado por Ban).

  • Jericho

Caballero Sagrado Femenina formación, trabajaba junto a los Weird Fangs, es ridicuizada por Ban durante su escape ya que este utiliza su ataque para rasurarse y cortarse el pelo. Sobrevive a la Trasmutacion por la Sangre Demoniaca, entre sus nuevos poderes resaltan un aumente brutal de su velocidad al punto de que puede Ban es incapaz de seguirle totalmente el ritmo, el daño que es capaz de provocar también aumento esto se refleja en el hecho de que las heridas que recibe Ban tardan mas de lo normal en curar, fue derrotada fácilmente por King y su Arma Sagrada, auxilia a Geera cuando esta pierde su mano, sobrevivió a la explosión de poder que genero Diane al recuperar su Arma Sagrada.

  • Geera

Caballero Sagrado Femenina, tiene un gran poder de combate a pesar de tener un rango bajo, tiene el poder de hacer estallar cualquier cosa que toque con su Florette, esto le dio gran ventaja sobre Melodias y Diane, ya que hacia que sus habiidades especiales fueran inutiles, fue derrotada por King con ayuda de su Arma Sagrada, se salva de la muerte gracias a un espasmo de vida que la arroja fuera del Reino de los Muertos. Geera tiene un hermano menor que se preocupa mucho por ella sentimiento que es mutuo, no le importa matar a cualquiera que ponga una mano sobre su hermano sin importar la situación. Se une a Jericho y Hellbram en el ataque a los Siete Pecados Capitales, atacando a Ban y Melodias aprovechando que estos se encontraban cansados por el torneo, posteriormente embosca a Elizabeth y prepara la trampa en la que muere Veronica al proteger a Elizabeth, pierde su brazo izquierdo al tomar la espada de Melodias, sobrevivió a la explosión de poder que provoco Diane al recuperar su Gideon.

  • Hellbram

Es un anciano con un parche sobre su Ojo Izquierdo, es el maestro de Geera, es un subordinado de Hendricksen, junto con su superior y su alumna participa en un experimento en el que usan la sangre del demonio asesinado por Ban para aumentar las capacidades físicas de Caballeros Sagrados de bajo rango, sus objetivos aun son desconocidos. Se disfrazo de Arbitro durante el torneo, tiene el poder suficiente para pelear en igualdad con King, tiene amplio conocimento de los Siete Pecados Capitales, sabiendo sus puntos debiles y explotandolos, su Poder Especial "Enlaze" que le permite tomar parte del poder toda las personas que toque, esto le permite tener el poder de 20 Caballeros Sagrados. Es derrotado por Diane al Recuperar su Gideon, aparentemente es aplastado junto a Geera y Jericho por una montaña creanda con el Poder de Diane Controlando el Gideon. Sobrevive por muy poco a ser aplastado, teniendo el tiempo exacto para salvar a sus alumnas. Al tener noticias del Gigante de la Armadura, decide enviar a Dawn Roar para eliminarlo rapidamente pues teme que pueda tratarse de otro miembro de los 7 Pecados Capitales.

  • Gran Caballero Sagrado Hendricksen

Junto con Dreyfus es el líder de los Caballeros Sagrados y por consiguiente líder de Britannia, tiene pleno conocimiento del experimento de Trasmutacion de Caballeros Sagrados por el uso de Sangre Demoniaca, se desconocen sus objetivos. Participo en la batalla que lidereo Hellbram, prestándole un poco de su poder, al percibir que Diane había recuperado a Gideon le ordena a Hellbram retirarse, aunque debido a las quejas de su subordinado este no consigue escapar a tiempo y es víctima del poder de Diane.

  • Gran Caballero Sagrado Dreyfus

Junto con Hendricksen es el líder de los Caballeros Sagrados y por consiguiente líder de Britannnia, se le ha visto motivando a los Caballeros Sagrados a cumplir con sus misiones, también parece que Gilthunder es su subordinado directo y una persona en la que Dreyfus confia plenamente, se desconoce si esta al tanto del experimento de Trasmutacion por Sangre Demoniaca, sus intereses consisten plenamente en proteger al Reino de Britannia de la próxima Guerra Santa, aun si para eso debe tomar el lugar del Rey por la fuerza.

  • Hauser

Al parecer un subordinado de Dreyfus, es un poderoso Guerrero Sagrado que ha demostrado estar a la par de Gilthunder y capas de formar un buen equipo con este último, a pesar de que posen personalidades muy distintas parece llevarse muy bien con Gilthunder, en una demostración de poder Hauser únicamente acompañado de Gilthunder destruyeron en cuestión de segundos un ejercito enemigo, parece tener el poder para controlar el viento. Participo en el torneo Byzel mismo en el que es derrotado por Diane, aunque descubre la verdadera identidad de los Siete Pecados capitales decide permanecer en silencio y alerta para no causar un caos entre el público, queda atonito por la demostracion de poder de los "Criminales" y admite que no es rival para ellos. Comienza a dudar de la posición de los Caballeros Sagrados al ver como Hellbram y sus alumnas causan un gran caos en su intento de eliminar a los Siete Pecados Capitales, presencia como Marmas es aplastada a mano limpia por Diane y finalmente es testigo del renacimiento del poder total del Pecado de la Envidia Diane. Apenas sobrevivió a la explosión de poder que provoco Diane. Desde los eventos del Torneo Byzel ha comenzado a replantearse seriamente el rol de los Caballeros Sagrados.

  • Griamor

Caballero Sagrado y guardaespaldas personal de la Princesa Veronica, es un hombre corpulento de gran tamaño, su primera aparición es en Byzel cuando se dispone a asesinar a un ciudadano por entregar información falsa al imperio, es detenido por Elizabeth al entregarse, después queda encargado de la protección de Elizabeth para evitar que esta regrese al lado de los 7 Pecados Capitales, es derrotado rápida, fácil y silenciosamente por Melodias, participa en el Torneo de Byzel en la esperanza de vengar su honor. Tiene la habilidad de "Barrera" la cual consiste en crear barrereras a su alrededor o el de alguien mas para protegerlo a él y las personas que el considera importantes también puede proyectar la barrera para sellar los movimientos de otra persona y confinarla en una prisión, Hauser afirma que ninguna Tecnica Física y casi ninguna Tecnica Magica es capaz de atravesar su defensa pero esta fue fácilmente destruida por Diane después de que esta cogiera un poco de impulso. Junto con Veroninca son los únicos que que conocen el secreto de que Elizabeth no es realmente hija del Rey, sino que fue adoptada después de que su propio reino fue destruido. Enloquece de Ira ante el asesinato de la Princesa Veronica.

  • Segunda Princesa del Reino de Britannia, Veronica

Hermana mayor de Elizabeth y seguna hija del Rey, en palabras de Elizabeth, Veronica siempre fue la más valiente y aveturera de las tres hermanas, se preocupa mucho por su hermana al punto de usar todo el remanente de su autoridad para conseguir que se baje la condena de Elizabeth de "Ejecutar" a "Encarcelar", tiene una relación muy cercana con Griamor su guardaespaldas, desde muy jóvenes se les podía ver juntos. Le entrego a Elizabeth un amuleto de su padre. Ella y Griamor son los únicos que conocen el secreto de que Elizabeth no es realmente hija del Rey, sino que fue adoptada después de que su propio reino fue destruido. Muere al proteger a Elizabeth de una de las minas subterraneas de Geera.

  • Marmas

Caballero Sagrado Femenina, aparece al final del Torneo Byzel junto a Jericho y Geera, fue la encargada de eliminar a Diane, pero cometió el error de querer sepultarla viva, lanzándola a un grieta donde Hauser había escondido el Gideon, se creia muerta cuando Diane la aplasta al apoyar su mano en el borde de la grieta al salir de esta. Pero se revelo que sigue viva al igual que Jericho y Geera.

  • Dawn Roar

Grupo de Caballeros Sagrados, son un grupo elite entre los caballeros sagrados, solo se mueven cuando es urgente eliminar a un objetivo especialmente poderoso, a pesar de ser un grupo relativamente grande solo un pequeño grupo pueden considerarse como "Dawn Roar" el resto son "Simples reclutas en entrenamiento". A pesar de su poder practicamente todos los Reclutas fueron eliminados por la criatura dentro de la armadura de Gowther quedando unicamente los verdaderos Dawn Roar, su lider Threader siente un profundo respeto por los 7 Pecados Capitales (algo muy raro en esa epoca).

Terminologia[editar]

  • Orden de los Caballeros Sagrados

Un grupo de aproximadamente 300 Caballeros Bendecidos por Dios, son la última linea de defensa que posee el Reino de Britannia, una década antes del inicio de la historia se vieron obligados a reunirse en un conjunto para luchar contra los 7 pecados capitales quienes habían asesinado a sangre fría a su Capitan, un lustro antes del inicio de la historia dan un golpe de estado y derrocan al Rey.

  • 7 Pecados Capitales

Es un escuadrón especial de los Caballeros Sagrados conformado por 7 Caballeros de Elite con pasados oscuros y sobre todo muy poderosos, su trabajo consistía en encargarse de los asuntos del Bajo Mundo donde la Orden no podía inmiscuirse públicamente, una década antes del inicio de la serie fueron traicionados e inculpados de la muerte del Capitán del Orden, fueron obligados a dispersarse, en la actualidad Elizabeth los reúne para luchar contra los Caballeros Sagrados cuyo gobierno está corrompiendo al pueblo.

  • Arma Sagrada

Son armas especiales entregadas en persona por el Rey de Britannia cada miembro de los Caballeros Sagrados, estas armas son diferentes a las normales pues no pueden ser usadas por cualquiera, le otorgan a su usuario el acceso a una cantidad abrumadora de poder, como ejemplo se puede apreciar como Hauser destruyo todo un ejercito simplemente agitando su arma.

  • Guerra Santa

Un Oraculo revelo hace 5 años que una nueva Guerra Santa se avecinaba sobre Britannia, guerra que auguraba terminaría por causar el final del Reino como se conocía, el Rey temiendo un derroche incesario de sangre planea la rendición del Reino, cuando la noticia llegó a oídos de los Caballeros Sagrados estos se alzaron en armas y derrocaron al Rey, alegando que ellos "Juramos Proteger el Reino", planeando proteger al Reino aunque su Rey no lo desee, preparan desde entonces el inicio de la Guerra.

Crossover[editar]

El 25 de diciembre del 2013 se lanzo un yonkoma y un capitulo crossover de 17 paginas, mostrando un especial de Navidad con Fairy Tail, este cruce de ambas historias fue una colaboración conjunta de Nakaba Suzuki con Hiro Mashima. Ademas se incluyo un calendario con ilustraciones de las dos series.[1] [2]

Anime[editar]

Se anuncio en abril del 2014, una adaptación televisiva animada del manga, confirmado por el numero 20 del año de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Aun no se revela el estudio de animación, pero tiene luz verde.[3] El estreno de la serie esta previsto para el 5 de octubre del 2014 a las 5:00 pm, en el MBS y TBS por sustitución Haikyū!!.[4] [5]

Recepción[editar]

Los seis primeros volúmenes de la serie han tenido 2.1 millones de copias impresas.[6] El primer volumen del manga, lanzado el 15 de febrero del 2013 vendió 38,581 copias durante su primera semana, vendiendo un total de más de 80 mil copias.[7] El séptimo volumen obtuvo la mayor cantidad de ventas durane su primera semana de lanzamiento, consiguiendo 180.407 copias y colocándose en el segundo lugar en el ranking general de mangas.[8]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «鈴木央が「FAIRY TAIL」、真島ヒロが「七つの大罪」を執筆» (en japanese). Natalie (2013-10-19). Consultado el 2013-11-11.
  2. «Fairy Tail, The Seven Deadly Sins Get Crossover 1-Shot Manga». Anime News Network (2013-12-06). Consultado el 2014-03-30.
  3. «The Seven Deadly Sins Fantasy Manga Gets TV Anime». Anime News Network (11 de abril de 2014). Consultado el 11 de abril de 2014.
  4. «アニメ「七つの大罪」10月より日5枠で放送» (en japanese). Natalie (2014-07-27). Consultado el 2014-07-27.
  5. «The Seven Deadly Sins Anime Commercial Streamed». Anime News Network (2014-07-27). Consultado el 2014-07-27.
  6. Mentioned in The Seven Deadly Sins chapter 60.
  7. http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-02-27/japanese-comic-ranking-february-18-24
  8. «Japanese Comic Ranking, February 17-23». Anime News Network (27 de febrero de 2014). Consultado el 27 de febrero de 2014.