Nana Katase

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nana Katase
Falta imagen mujer.svg
Nacimiento 7 de noviembre de 1981 (32 años)
Bandera de Japón Japón, Tokio
Nacionalidad Bandera de Japón Japón
Ocupación Actriz, Modelo, Cantante
Sitio web
Nana Katase

Nana Katase (片瀬 那奈 Katase Nana?, Tokio, Japón, 7 de noviembre de 1981 -) es una actriz y modelo japonesa, y por un tiempo también se desempeñó como cantante. Su nombre real es Nanako Kojima (小島 那奈子?) y su grupo sanguíneo es A.

Carrera[editar]

En 1998 debutó como modelo de bikini, y en 1999 fue ampliamente comentado en tabloides un pequeño incidente al mostrar accidentalmente uno de sus pechos mientras modelaba. Entrando a la revista JJ en 1999, le es concedida la oportunidad de debutar como actriz realizando un pequeño papel en el dorama Bishoujo H2.

Por la gran exposición que con el tiempo fue consiguiendo, Avex le consedió la oportunidad de comenzar una carrera como cantante. En diciembre del año 2002 lanzó su sencillo debut "GALAXY / TELEPATHY / FANTASY", y lanzó dos sencillos más en el 2003 antes de lanzar su primer álbum, "TELEPATHY, en junio. Su estilo fue una mezcla de J-Pop con Música electrónica, y su música ha sido considerada similar a intérpretes occidentales que están dentro de este mismo estilo. Su primer álbum fue un éxito moderado en las listas de Oricon, llegando a vender poco más de 32 mil copias.

Nana lanzó tres sencillos más antes de lanzar su segundo álbum, esta vez uno de temas cover, a mediados del 2004. En este disco interpretó temas de consolidadas voces femeninas de la talla de Akina Nakamori y Shizuka Kudo. Este mismo año retorna a sus actividades como actriz, al interior del drama Last Christmas, que comenzó a emitirse en el mes de octubre.

En el 2005 se retiró del ambiente musical, y lanzó un álbum conmemorativo de grandes éxitos en el mes de marzo de ese año.

En el 2006, en conjunto con la empresa Dinos de su país, Nana abrió su primera marca de moda, la que llamó So Close 7.

Actualmente se concentra en su carrera como actriz, y también como modelo.

Enlaces externos[editar]