Nambudripad Allergy Elimination Technique

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

¡Corregido! ¿Nos ayudas?

Nambudripad Allergy Elimination Technique (NAET) es un método holístico y no invasivo para eliminar alergias creado por la doctora Devi S. Nambudripad.

Se ha comprobado[cita requerida] que NAET es un sistema muy eficaz para el alivio y eliminación de las alergias, intolerancias y enfermedades o problemas de salud que derivan de las alergias.

Aparte de su gran efectividad en la eliminación de alergias, también se usa en la actualidad para tratar otro tipo de desórdenes, como el autismo, siempre a través de la eliminación de alergias, con muy buenos resultados.

El método[editar]

El objetivo de cada sesión es eliminar una alergia, o hipersensibilidad a cierto grupo de factores (pej. alimenticios, metales, ambiente).

Al principio se realiza un test para descubrir o confirmar las alergias que sufre la persona. Después se elige la alergia a tratar ese día y se trata con digitopuntura. Se vuelve a examinar a la persona para comprobar que ésta ya no le afecta, repitiendo el tratamiento si no ha sido así.

Cuando la persona sale del tratamiento, debe estar 25 horas sin tener ningún tipo de contacto con la sustancia a la que ha sido tratada.

En la siguiente visita, se vuelve a examinar a la persona para comprobar que esa alergia en concreto ha sido controlada, y si es así se pasa a la siguiente. En caso contrario, suele ser porque ha habido algún contacto en las 25 horas, con lo que habrá de repetirse el procedimiento.

Más información[editar]

[1] www.naet.es

[2] www.naet.com (en inglés)