Nadia Escobar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Nadia Escobar
Información personal
Nombre de nacimiento Nadia Escobar Vélez
Nacimiento Siglo XX Ver y modificar los datos en Wikidata
Juárez, México México
Nacionalidad Mexicana
Información profesional
Ocupación Actriz, Guionista, Productora y Presentadora.
Rol debut Ella Misma, presentadora
Año de debut 2006

Nadia Escobar (México) es una actriz mexicana originaria de Juárez.[1]​ Se ha dado a reconocer por sus participaciones en las telenovelas Grachi y Talismán.

Ha colaborado dando guiones a cortometrajes y películas. Como productora, ha colaborado también con cortometrajes y algunas películas de corta duración.

Debutó como presentadora y en su carrera en el año 2006 con el programa El Informal, en el cual participó en varios episodios del programa y sus personajes en las telenovelas han sido reconocidos por sus roles de comedia, drama y romance.

En el 2011 hace una pequeña actuación en La casa de al lado. En el año 2012, encarnó a Alberta Sierra en El Talismán, donde actuó al lado de los actores Blanca Soto, Rafael Novoa, Aarón Díaz, Lola Ponce, Sergio Reynoso y Julieta Rosen. Ese mismo año interpreta a Mónique en Corazón valiente y participa al lado de Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Aylín Mújica, Gabriel Valenzuela y Ximena Duque.

En el 2013 actúa en Rosario donde actúa al lado de Guy Ecker, Itahisa Machado, Aarón Diaz, Lorena Rojas y Zully Montero. Su más reciente papel es Marido en alquiler como Elsa, junto a Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni y Alba Roversi.

Carrera[editar]

Año Telenovela Personaje
2013—2014 Marido en alquiler Elsa
2013 Rosario Carmencita
2012 Corazón valiente Mónique
2012 El Talismán Alberta Sierra
2011 La casa de al lado
2006 El Informal Presentadora

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]