Nada que perder (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nothing to Lose
Título Nada que perder
Ficha técnica
Dirección
Producción Martin Bregman
Michael Bregman
Dan Jinks
Guion Steve Oedekerk
Música Robert Folk
Protagonistas Martin Lawrence
Tim Robbins
John C. McGinley
Giancarlo Esposito
Michael McKean
y Kelly Preston
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1997
Género Buddy film y comedia cinematográfica
Duración 98 min.
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Touchstone Pictures
Presupuesto 25 millones $
Recaudación 44.480.039 $
Ficha en IMDb

Nada que perder es una comedia de 1997 protagonizada por Martin Lawrence y Tim Robbins. La película fue dirigida por Steve Oedekerk, quien también escribió el guion e hizo un cameo como un guardia de seguridad que hacía sincronía de labios con una radio en la película. Además de Robbins y Lawrence, Nada que perder cuenta con un elenco adicional de actores entre los que se encuentran John C. McGinley, Giancarlo Esposito, Kelly Preston, Michael McKean, entre otros.

La película fue lanzada en julio de 1997 y pasó a engrosar más de cuarenta millones de dólares brutos en taquilla. Naughty by Nature canta el tema de la película, que fue titulado "Nothing to Lose (Naughty Live)", pero fue la versión remix de la canción "Not Tonight" interpretada por Lil Kim y con Left Eye, Da Brat, Angie Martinez y Missy Elliott la que obtuvo la mayor atención de la banda sonora, ya que estuvo mucho en antena en televisión y radio e incluso llegó a los diez primeros puestos del ranking Hot 100 de Billboard .

La película se filmó en distintos lugares de California y Nueva Jersey. Las ubicaciones principales utilizadas para la filmación en California fueron Los Ángeles y Monrovia. La ubicación principal utilizada en Nueva Jersey para el rodaje fue Bloomfield, NJ.

Enlaces externos[editar]