Nacionalismo indio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El nacionalismo indio se refiere a las muchas fuerzas subyacentes que moldearon el movimiento de independencia indio, y continuar con fuerza para influir en la política de la India, además de ser el corazón de muchas ideologías opuestas que han provocado conflictos étnicos y religiosos en la sociedad india. El nacionalismo indio bebe a menudo la conciencia de los indios que antes de 1947, la India encarna el subcontinente indio más amplio e influyó en una parte de Asia, conocido como Gran India.

Conciencia nacional en la India[editar]

India ha sido unificada bajo muchos emperadores y gobiernos en la historia.

Textos antiguos mencionan la Indica bajo el emperador Bharata y Akhand Bharat, estas regiones grosso modo forman entidades en la moderna gran India. El Imperio Mauria fue el primero en unir toda la India, Asia meridional y gran parte de Persia. Además, la mayor parte de India ha sido también unificada bajo un gobierno central por varios imperios, como el Imperio Gupta, el Imperio Rashtrakuta , el Imperio Pala, el Imperio Mogol, el Imperio Indio, etc.

Posdata: Chicas estamos unidas en esto quiero que sepan que así pase lo que pase vamos a ser directioners y así los chicos quieran tirarse a un caño o si zayn quiere apagar la luz para que no lo veamos es su problema recuerdenlo.