NB Ridaz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
NB Ridaz
Datos generales
Origen Nogales, Sonora, México
Información artística
Género(s) Hip-hop
Período de actividad 1995 – 2006
Discográfica(s) NastyBoy Records
Miembros
MC Magic
Dos
ZigZag

NB Ridaz es un grupo de hip hop de Phoenix, Arizona, liderado por MC Magic. Su primer álbum, Invasion, fue lanzado en 2001 mientras que el single "Runaway" apareció en las listas Billboard Hot 100 y Rhythmic Top 40, al igual que "I Wanna Love-U".

Su segundo álbum fue NBridaz.com. "So Fly", "Notice Me" y "Pretty Girl" fueron los singles de más éxito, apareciendo en listas de singles de Billboard.

MC Magic, fundador y productor de NB Ridaz lanzó su primer álbum en solitario, titulado Magic City, el 9 de mayo de 2006. El single "Sexy Lady" con DJ Kane de Kumbia Kings ha sonado ya en alrededor de 55 estaciones de radio de todo el país, siendo #1 en muchos mercados. MC Magic también ha colaborado con muchos artistas como Baby Bash, Marcos Hernandez, Chingo Bling, Gemini, DJ Kane, Guerilla Black y Don Cisco.

Los miembros restantes del grupo, Dos y Zig-Zag, se han combinado con Tony Talkbox y Angelina, y han creado The New Ridaz, con "Special Girl" como single de éxito en la parte suroeste de América.

Enlaces externos[editar]