NBA 2K13

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


NBA 2K13
Desarrolladora(s) Visual Concepts
Distribuidora(s) 2K Sports
Productor(es) Jay-Z
Plataforma(s) Wii, Wii U, PlayStation 3,
PlayStation Portable, Xbox 360,
Microsoft Windows, iOS, Android
Fecha(s) de lanzamiento
  • NA 2 de octubre de 2012
  • EU 5 de octubre de 2012
  • AUS 5 de octubre de 2012
  • JP 1 de noviembre de 2012
Wii U
  • NA 18 de noviembre de 2012
  • EU 19 de diciembre de 2012
  • AUS 27 de diciembre de 2012
Género(s) Deporte (baloncesto)
Modos de juego Un jugador, multijugador
Formato(s) Blu-ray Disc (PS3), Steam (PC), DVD (X360/PC), Nintendo Optical Disc (Wii/Wii U), Universal Media Disc (PSP)
Sitio web oficial http://2ksports.com/games/nba2k13
NBA 2K
NBA 2K12 NBA 2K13

NBA 2K13 es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado el 2 de octubre de 2012 en América del Norte para la Xbox 360, PlayStation Portable, PlayStation 3, Windows de Microsoft, Wii y Wii U, Kevin Durant de los Thunder de Oklahoma City, Blake Griffin de los Clippers de Los Ángeles y Derrick Rose, de los Chicago Bulls son los atletas de la cubierta. En España se sustituye al jugador de los Thunder Durant por el base de los Timberwolves Ricky Rubio en el centro de la portada [1]. NBA 2K13 es el sucesor del videojuego NBA 2K12 en la serie de 2K Sports y su sucesor ya confirmado será NBA 2K14.

Desarrollo[editar]

Alrededor de mediados de junio de 2K Sports ha anunciado un "Destape la cubierta", donde los tweets más # NBA2K13 tiene las pistas más sería revelado acerca de los atletas de la cubierta. 2K también anunció NBA 2K13 compatibilidad con Kinect para la Xbox 360. El 3 de mayo de 2012, 2K Sports ha anunciado que como un bono para pre-ordenar el juego, los compradores recibirían contenido descargable para un fin de semana All Star, que contaría con el Slam Dunk Contest, Three Contest Point, Rising Stars Challenge, y la NBA All Star Game. [2] Los desarrolladores han ido por un profundo modo carrera (así como un modo de CompuTrabajo nuevo), que ha sido re-titulado del modo Mi jugador anterior. Las nuevas características incluyen más de drama de corte, tales como acuerdos de patrocinio, negociaciones contractuales complejas y también por primera vez - un componente de medios sociales y la capacidad de elegir de los jugadores antes de los juegos rituales y atuendos durante los eventos. Jay-Z es el productor ejecutivo del juego. Le han acreditado con la idea de tener tanto el 1992 y 2012 de los Estados Unidos de los hombres de los equipos de baloncesto nacionales en el juego. [3] Inicialmente, Scottie Pippen fue dejado fuera del juego debido a la imposibilidad de garantizar el uso de su imagen. Sin embargo, después de la decepción generalizada de los fans sobre su ausencia, se añadió a la lista del equipo. [4]

Modos de juego[editar]

  • Mi jugador: A diferencia de años anteriores, el modo Mi jugador no es el modo carrera para un jugador que ha creado el reproductor y seguir su camino de ser un novato para el All-Star. Este año, mi jugador se refiere específicamente a la creación y personalización de jugador que puede elegir prendas de vestir jugador, Rituales Pre-Partido, etc.
  • Mi carrera: Se lleva a cabo de modo Mi jugador como en el modo carrera para un jugador y el modo la asociación será más realista.
  • La Asociación: El modo de juego típico de esta saga, te ofrece la posibilidad de hacerte cargo de una franquicia de la NBA, realizar traspasos, comprar agentes libres, negociar los contratos de los jugadores, escoger las promesas de Draft de la NBA, etc. En definitiva, convertirte en el General Manager de una de las 30 franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo.
  • NBA BlackTop: Este modo de juego nos permite jugar partidos callejeros desde 1 contra 1 hasta 5 contra 5 formando los equipos con jugadores reales de la NBA, famosos o jugadores de los equipos leyenda del juego, Shaquille O'Neal, Robert Horry, Toni Kukoc o Dikembe Mutombo, entre otros.
  • NBA All-Star: Este modo se consigue con un código canjeable por PlayStation Network o Xbox Live, según la plataforma en la que juegues, que te suministrará la tienda donde adquieras el juego siempre y cuando lo hayas reservado con antelación. Este paquete incluye el concurso de mates y triples, los equipos All-Star y el estadio oficial del fin de semana de la Estrellas de la NBA que en 2013 se celebrará en Houston, Texas.

Paquete comentarios en Español[editar]

La versión española viene, además, con un código para descargar la versión de comentarios en Español, una novedad más que añadir a esta edición, a cargo de Sixto Miguel Serrano, Jorge Quiroga y Antoni Daimiel.

Banda Sonora[editar]