NAMM

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El famoso "NAMM Show es uno de las más grandes exibiciones de productos musicales en el mundo, fundada en 1901. Se celebra cada enero en Anaheim, California, EE.UU., en el Centro de Convenciones de Anaheim. Su único competidor importante es la Musik Messe en Frankfurt.

Es un espectáculo de comercio dirigido a distribuidores nacionales e internacionales; y las exposiciones de productos son una parte integral del programa, permitiendo a los vendedores y distribuidores ver qué hay de nuevo, negociar acuerdos y planificar sus compras en los próximos 6 a 12 meses. Sólo los empleados de los fabricantes expositores y / o minoristas y distribuidores miembros de NAMM están autorizados a asistir, junto con los miembros acreditados de la prensa. Los expositores están destinados a un número determinado de stands en los metros cuadrados de su stand principal, después de abonar un cargo de $ 25 . A los Distribuidores se les permite un cierto número de stands categorías diferentes.

La sigla 'NAMM correspondía inicialmente a la 'Asociación Nacional de Comerciantes de Música , sino que ha pasado de ser una entidad nacional que representa los intereses de los productos minoristas de música, a una asociación internacional que incluye comerciales, miembros de revendedores, afiliados y fabricantes.

Otro programa de la asociación, El SUMMER NAMM, se lleva a cabo en julio en Nashville, TN, en el Nashville Convention Center . Es de aproximadamente un cuarto del tamaño del NAMM Show de enero; y se centra más en reuniones de la industria y cursos de desarrollo profesional que productos. Informes recientes indican que la exposición Summer NAMM ha sufrido de asistencia en declive, ya que ha sido un ciclo entre Nashville, TN, Austin, TX y Indianápolis, IN en los años sucesivos.

Referencias[editar]

Enlaces[editar]