My One and Only

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

My One and Only (en Hispanoamérica: Cansada de buscar marido; en España: Más vale sola que mal acompañada) es una película de comedia estrenada en el 2009, basada en una historia sobre los primeros años de George Hamilton en camino con su madre y hermano, con anécdotas que Hamilton había compartido con Merv Griffin. Griffin lanzó la idea para el guion, y ha guiado el proyecto desde la idea hasta la producción, hasta su muerte en el 2007. Su compañía también es una de las productoras de la película.

My One And Only está dirigida por Richard Loncraine, escrita por Charlie Peters y estelarizada por Renée Zellweger como la madre de Hamilton.

Sinopsis[editar]

La hermosa pero voluble Ann Devereaux (Renée Zellweger) acaba de abandonar a su infiel esposo Dan (Kevin Bacon), un famoso director de orquesta, y huye de casa con sus hijos adolescentes, George (Logan Lerman) y Robbie (Mark Rendall), en busca de una nueva pareja con dinero. Ann está segura de que su encanto juvenil será su aliado como lo fue hace dos décadas.

Aunque Ann no pierde la esperanza, parece que ahora los perdedores y gigolós sobrepasan a los solteros. Con los kilómetros, su viaje pasa de excéntrico a espeluznante, a triste, a cómico, y ella llega a conocer mucho más de lo que pensó que podía hacerlo.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]