My Mamma Said

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«My Mamma Said»
Sencillo de Aqua
del álbum Greatest Hits
Formato Descarga digital
Grabación Elektron Studios
Género(s) Dance
Duración 3:37
Autor(es) Søren Rasted
Lene Nystrøm
Productor(es) Søren Rasted
Cronología de Aqua
2009
«Back to the 80's»
2009
«My Mamma Said»
[editar datos en Wikidata ]

My Mamma Said (Mi mamá dijo en español) es una canción del escandinavo de dance-pop Aqua. La canción aparece en el segundo lugar del segundo álbum recopilatorio del grupo, Greatest Hits. En Dinamarca, la canción será el segundo sencillo de ese CD, con un vídeo dirigido por Rasmus Laumann, que fue estrenado el 26 de octubre de 2009.[1]

Video musical[editar]

El video musical tiene lugar en la sala donde miembros de la banda están sentados alrededor de la mesa. Dos servidores están de pie en silencio en una esquina de la habitación que les prestan servicio. Mientras Lene y René están discutiendo, Søren y Claus sólo comen y beben. Hay varias tomas de la banda correriendo, Lene bajo la lluvia y miembros de la banda que atraviesan una habitación similar con hojas que caen.

Significado del Video[editar]

El video es sobre la religión, la chica de negro (Lene) está representando el cristianismo que nos dice que al morir es el fin y ya no hay nada más, el hombre de negro (René) representa a las ciencias que nos dice que cuando una muere te quedas con otra energía de otra forma y sin poder ser visto perdido entre las millones de moléculas del universo.

Versiones oficiales[editar]

  • Main Edit
  • R-D Club Remix
  • R-D Radio Remix

Tablas[editar]

País Posición
Dinamarca[2] 3
Biobío (Chile) 9
México 10
Argentina 16

Referencias[editar]