My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks
Ficha técnica
Dirección
Guion Meghan McCarthy
Fotografía Animation
Protagonistas Tara Strong
Ashleigh Ball
Andrea Libman
Tabitha St. Germain
Kathleen Barr
Rebecca Shoichet
Shannon Chan-Kent
Kazumi Evans
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Año 2014
Género Animación. Fantástico. Infantil.
Duración 75 min.
Compañías
Productora DHX Media, Hasbro Studios
Sucesión de películas
My Little Pony: Equestria Girls My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks es la próxima secuela de My Little Pony: Equestria Girls. La película fue anunciada por Hasbro como parte de un equipo de prensa en la Feria Internacional del Juguete 2014 y de encuentra en post-producción. No se sabe mucho acerca de la trama, excepto que contará con una batalla de bandas y que será lanzado en Estados Unidos el 27 de septiembre de 2014. La secuela fue confirmada por la revista Entertainment Weekly, mostrando un clip exclusivo. Cuando se le preguntó acerca de ello en un AMA de Reddit, Tara Strong afirmó: "Va a ser adorable". Se reveló en el New York International Toy Fair que, al igual que la predecesor de esta película, tendrá un estreno en cines.

Trama[editar]

La Secundaria Canterlot está realizando una exhibición musical y Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Rarity, y Fluttershy va a tocar con su nueva banda, The Rainbooms. Pero cuando una nueva banda de chicas, The Dazzlings, llega a la Secundaria Canterlot, convencen a todos de convertir la exhibición amistosa en una Batalla de Bandas.

Mientras aumenta la tensión entre ambos actos, Sunset Shimmer, ya reformada, se da cuenta de que The Dazzlings podrían no ser chicas ordinarias y que están tras algo mucho más siniestro que sólo ser nombradas la mejor banda de la Secundaria Canterlot. The Rainbooms llaman a la Princesa Twilight para que regrese a su mundo a ayudarlas a realizar un contra-hechizo musical para ganar la batalla que determinará el destino de toda la escuela.

Reparto[editar]

Estreno[editar]

Durante una exposición, una niña vio unas muñecas Equestria Girls con un diseño diferente. Dos empleados de Hasbro presentes en esa exposicion le dice que son de la próxima película llamada Rainbow Rocks. El 14 de febrero de 2014 se revela el primer tráiler de la película dando a conocer a la mayoría de los personajes de la película y su vestimenta.

Será estrenada para el 27 de septiembre de 2014. Mientras llega su estreno los productores de la serie han dicho que harán y producirán 8 cortos para que su espera no sea intrigante. Estos cortos son emitidos principalmente por el canal oficial de Hasbro, siendo revelados todos, mientras que en Latinoamérica son emitidos por varios canales siendo revelados hasta el momento 6 de estos cortos y en España por el canal oficial en Castellano con 4 cortos.