My Boss's Daughter

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

My Boss's Daughter es una comedia romántica del 2003.

Trama[editar]

Tom Stansfield (Ashton Kutcher) es un investigador de una empresa editorial que trabaja bajo la tiránia de Jack Taylor (Terence Stamp). Tom está enamorado de la hija de su jefe, Lisa Taylor (Tara Reid), quien es completamente controlada por su padre sobreprotector. Ella le revela a Tom que su padre la está haciendo quedarse en su casa la misma noche que tiene una fiesta que quiere ir, pero Tom la convence en enfrentarse a su padre e ir a la fiesta de todas formas. Lisa le pide sí puede ir a la casa esa noche, llevando a Tom a pensar que ella lo ha invitado a la fiesta; en realidad ella sólo quiere que él se quede - él acepta a regañadientes. Una comedia de errores sobreviene, incluyendo el regreso del hermano mayor de Lisa, Red, huyendo de los traficantes de drogas. Red arroja la droga en el inodoro, y en su lugar regresa una bolsa de harina a un traficante de droga. Una de las tareas de Tom es proteger al búho, O-J, que vive en una jaula abierta (no ha podido volar debido a una profunda depresión, por la pérdida de una pareja). Cuando el ave bebe del inodoro con la droga, el ave vuela. La ex-secretraria de Jack Taylor, Audry va a la casa para tratar de que le devuelvan el trabajo. Después de pelear con su novio, ella se queda en la casa. Lisa regresa a casa después de descubrir que su novio Hans la engañó. Tom esconde todo lo que pasó y ella pasa algún tiempo con él pensando que él es homosexual. Él le aclara que él es heterosexual y que le gusta. La amiga de Audry piensa que tiene cáncer de mama y le pide a Tom que sienta sus pechos. Lisa los ve y está disgustada por la situación.

T.J., el traficante de drogas, descubre sobre la droga falsa y amenaza con asesinar a Tom sí él no le regresa el dinero. El traficante de drogas trata de abrir la caja fuerte y robarlo. Sin embargo, Tom le da pastillas para dormir mezcladas con alcohol que lo envía en un coma. Debido a que piensan que está muerto, Audry y sus amigos lo entierran. Más tarde, T.J. se levanta de la tumba y amenaza con asesinar a Lisa. Tom la rescata con la ayuda de Red y ella se enamora de él. Luego va a buscar a su padre, pero en el camino el búho entra al auto haciendo que Tom pierda control del auto y choque con la casa. Encuentran agentes de policía en la casa buscando por T.J. quien es atrapado. Jack Taylor está enfurecido por los daños hechos en su casa y echa a Tom. Al día siguiente, Jack taylor escucha a su hijo explicándole a Lisa como debe enfrentarse a él e ir por Tom. Jack se da cuenta de sus errores y asciende a Tom.

Elenco[editar]

Lanzamiento[editar]

La película fue estrenada por Dimension Films el 22 de agosto de 2003, abrió en el número 10 en la taquilla de Estados Unidos y recaudó $4,855,798 en su primer fin de semana. Fue lanzada en el país en 2,206 cines recaudando $15,550,605 en los Estados Unidos. La película también fue lanzada en países extranjeros recaudando más de $2,640,400 con su más alta recaudación de $691,999 en Rusia y su más baja en República Checa con un total de $18,191,005 en todo el mundo.[2]

Basada en 60 críticas recogidos de Rotten Tomatoes, la película tuvo un índice de aprobación general de los críticos del 8% con una puntuación media de 2.4/10.[3] En Metacritic, la película recibió una puntuación de 16 (basada en 18 comentarios).[4]

Referencias[editar]

  1. «My Boss's Daughter (2003)». Box Office Mojo. IMDb.com, Inc.. Consultado el 16-06-2009.
  2. «My Boss's Daughter (2003) International Box office results». Box Office Mojo. IMDb.com, Inc.. Consultado el 16-06-2009.
  3. «My Boss's Daughter Reviews». Rotten Tomatoes. IGN Entertainment. Consultado el 16-06-2009.
  4. «My Boss's Daughter (2003): Reviews». Metacritic. CNET Networks. Consultado el 16-06-2009.