Mumiy Troll

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mumiy Troll
MumiytrolltvoeMT.jpg
Ilya Lagutenko, líder de la banda.
Datos generales
Origen Bandera de Rusia Vladivostok / Moscú, Rusia
Información artística
Género(s) Brit-pop
Rock Alternativo
Pop rock
Período de actividad 1981 - presente
Discográfica(s) Real Records
Web
Sitio web Sitio Web Oficial
Miembros
Ilya Lagutenko
Eugene "Sdwig" Zvidionny
Oleg Pungin
Yuri Tsaler

Mumiy Troll (Мумий Тролль) es una banda de música rock rusa, creadores de los que han denominado el Rockopops, una mezcla entre pop y rock. Mumiy Troll son originarios de Vladivostok, Rusia (ciudad portuaria muy cercana a China y Japón). Su único y actualmente líder es Ilia Lagutenko.

La banda obtuvo un gran éxito en 1997 con la publicación de su primer (oficialmente) trabajo "Morskaya" ("Морская"), que había sido escrito a principios de los años '80 y ya había tenido cierta repercusión a nivel local en en la ciudad de Vladivostok. Poco después, publicarían un segundo titulado "Ikra" ("Икра").

A pesar de haber seguido publicando nuevos trabajos discográficos, no han conseguido emular el éxito de sus dos primeros discos. Aun así siguen siendo una de las bandas de música rock más conocida en el país.

En 2001 fueron seleccionados por la televisión rusa para representar al país en la edición de ese año del Festival de la Canción de Eurovisión. Con su tema "Lady Alpine Blue" obtuvieron un discreto puesto duodécimo.

Historia[editar]

Los primeros años (1981 - 1990)[editar]

La fecha oficial de nacimiento de la "Momia Troll" es un 16 de octubre 1983, aunque en el momento del grupo fue de un nombre un poco diferente - "Mumin Troll" (sin la final "th" en la primera palabra).

Hasta entonces, sus miembros habían posotrudnichat músicos bajo el nombre de Boney P y shock. La banda de rock Boney P apareció en 1981, y registró un minuto 30-Inglés-idioma Álbum. El equipo estaba formado por: Ilya Lagutenko (voz, teclado), Cyril Babi (teclado), Pablo Babi (tambores), Igor "Kul" Kulkov (guitarra), Andrei Barabash (bajo). En 1982 a un conocido de Elías Lagutenko y Leonid Burlakov futuro Productor y el grupo "Mamá Troll" y co-autor de varias canciones de la Luna en album New April and Do tejo Yu. La banda cambia el nombre de Boney P de shock, reponer la composición Vladimir Lutsenko (bajo) y Alec Krasnov (todos los instrumentos restantes) y escribe un álbum de 25 minutos sobre la ruso.

El trabajo de estudio en el álbum debut de "Troll Mumin comenzó a finales de 1983 (demo producido Anatoly Zharkov). La grabación se continuó bajo la dirección del sonido y Sergey Efimov el verano de 1984 y finalizó en mayo de 1985 en la música 1985-XX. Su álbum debut calledNew Moonin abril, con la canción que se convirtió en una gran Hit discotecas Vladivostok y y las regiones adyacentes. Dicen que esta misma canción juega con un grupo de broma cruel. A partir de abril en cuenta para la próxima reunión PCUS, y el coro de la canción dice: "La luna nueva en abril iluminó el cielo, / / pero no me lo creo, / / no lo llevan." En una censura altamente Soviética se le permite reconocer a un grupo de "Mumin Troll", en una reunión de estudiantes Universidad de Extremo Oriente, el más peligroso para la sociedad (con «Negro Sabbath»).

Para el período comprendido entre el 1987 de 1989 grupo, se suspenden sus actividades en relación con el servicio líder del equipo Lagutenko Elías en el Ejército soviético. 27 de junio 1987 tuvo lugar el único concierto en el cine fase Vympel Vladivostok. En 1990, fue organizado por la "Década", en la que la primavera-verano registró la album Do tejo tejo. El sonido de pesados, y los textos de combinación diferente de los problemas filosóficos y erótico. name="Kushnir">[1]


ª 1q

Pico de popularidad (1997-2000)[editar]

Es hora de 1991 de 1996 Ilya líder Lagutenko trabajó como asesor comercial para China y Londres e. Frente a las dificultades financieras y, según sus palabras, la insatisfacción de las actividades actuales, decidió regresar a la música. En mayo de 1996 Ilya Lagutenko enfrentaron en el Moscú Leonid Burlakova y organiza para el comienzo del álbum Marina . Mandó su demo tuvo lugar en Londres y se le ofreció posteriormente un estudio de Rusia "Polygram" y " Unión", que se negaron a cooperar, en la forma propuesta por el material mostrado su liderazgo "neformatnym. La reacción era natural: el grupo musical "Mamá Troll" en aquellos días no se correspondían con las nociones masiva de [| [música pop pop]] y [música rock [música rock |]]. En la categoría de material de la música pop no encajaba debido a la no estándar para género musical post-soviética. En el grupo de música rock era difícil incluir a causa de la falta de orden social en las letras y los temas del alma rusa ", ya que estuvo ausente en la lágrima tradicional y hace un llamamiento a las tradiciones populares, que es un conjunto estándar de las bandas de rock más popular del nombre de tiempo ref < = "Crónica"> programa de " La Crónica", tema en el álbum "Mar".[2]

Sin embargo, después de algún tiempo, el grupo "Mamá Troll" en Rusia cuenta con el apoyo de medios bien en las publicaciones de "OM", "Eventos", « FUZZ», el bazar de «Harper's», "Komsomolskaya Pravda", gracias en gran parte a los esfuerzos del agregado de prensa del grupo Alexander Kushnir. El director del estudio «Rec Records» Alexander Shulgin vio en el potencial de theseacommercial, dando como resultado se alcanzó un acuerdo sobre la liberación de su álbum debut en el 24 de abril 1997. El éxito músicos se vieron obligados no sólo excelente material musical, que combina el patio trasero facilidad primeros álbumes en la sección "Película (Grupo) Películas, la tradición brit-pop y uno predominantemente erótico letra, pero y el clip con talento y no convencionales "que fluye" y "gato gato", dirigido por Michael Khleborodova y el operador Opelyants Vladislav.

AlbumMarinehit el top ten de ventas, la radio y la televisión recurrido a | alta rotación rotar la canción "que fluye", "Girl", "gato" gato ", Vladivostok 2000", "Speed"; recibió un segundo nacimiento canciones desde principios de la Luna en albumsNew AprilandDo Yu Yuadded el álbum como bonus - "Luna Nueva de abril" y "¿Me está bien." Cabe señalar que el debut de la banda se llevó a cabo en condiciones muy favorables de lealtad extrema de la audiencia a la cultura occidental, en la que la "Momia Troll" (Brit-pop, unisex). Debut éxito arraigada exitosa gira de conciertos, durante los cuales formaron el grupo "Mamá Troll" (Ilya Lagutenko - voz, guitarra, Yuri Tsaler - guitarra, Eugene "cambio" Zvidenny - bajo Oleg Pungin - batería, Olesya Liashenko - musica, Denis Transkei - teclados, saxo).

27 de noviembre 1997 se publicó un segundo álbum, "Mamá Troll " Caviar , registrado en agosto en Londres con un ingeniero de sonido Chris Bandy. Presentación del disco que fue de radio "Máximo". Álbum difieren pesado sonido y las letras de la tragedia de un amor imposible. Albumcaviarcontained un material muy fuerte, que permitió al grupo para repetir el éxito comercial del álbum,Seaand bloqueado el intento de llamar a cualquier grupo "Mamá Troll" fenómeno de un día. Este álbum sigue siendo considerado por muchos fans del equipo "Momia Troll" su mejor disco. En 1998, Rusia parece canal MTV, que ha llevado al éxito de golpes con elalbumscaviar ("Dolphin", "Ranetki") andTheMar ("Vladivostok 2000"). La canción "Delfín" fue uno de los mayores éxitos de 1998. El video para esta canción, dirigido por Michael Khleborodova y operador Vladislav Opelyants, recibió el premio a las mejores instantáneas. En el premio de la revista «FUZZ» 1998, un grupo tiene el récord de más conseguidas premios.

2001 - presente[editar]

En la canción de 2001, la banda representó a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión con el alpino canción «Señora» azul. Consiguió 37 puntos, el grupo "Mamá Troll" se llevó a cabo 12.

En la cuarta entrega de los premios anuales de música MTV Russia Music Awards de 2007 el grupo "Mamá Troll" se le dio un premio especial "Leyenda de MTV». Este premio se otorga a grupos y artistas individuales, cuyo trabajo tuvo una influencia decisiva en la formación y desarrollo de la cultura musical en Rusia.

Para el período comprendido entre el 1987 de 1989 grupo, se suspenden sus actividades en relación con el servicio líder del equipo Lagutenko Elías en el Ejército soviético. 27 de junio 1987 tuvo lugar el único concierto en el cine fase Vympel Vladivostok. En 1990, fue organizado por la "Década", en la que la primavera-verano registró la albumDo tejo tejo. El sonido de pesados, y los textos de combinación diferente de los problemas filosóficos y erótico name="Kushnir">[3]

Pico de popularidad (1997-2000)[editar]

Es hora de 1991 de 1996 Ilya líder Lagutenko trabajó como asesor comercial para China y Londres e. Frente a las dificultades financieras y, según sus palabras, la insatisfacción de las actividades actuales, decidió regresar a la música. En mayo de 1996 Ilya Lagutenko enfrentaron en el Moscú Leonid Burlakova y organiza para el comienzo del álbum Marina . Mandó su demo tuvo lugar en Londres y se le ofreció posteriormente un estudio de Rusia "Polygram" y " Unión", que se negaron a cooperar, en la forma propuesta por el material mostrado su liderazgo "neformatnym. La reacción era natural: el grupo musical "Mamá Troll" en aquellos días no se correspondían con las nociones masiva de [| [música pop pop]] y [música rock [música rock |]]. En la categoría de material de la música pop no encajaba debido a la no estándar para género musical post-soviética. En el grupo de música rock era difícil incluir a causa de la falta de orden social en las letras y los temas del alma rusa ", ya que estuvo ausente en la lágrima tradicional y hace un llamamiento a las tradiciones populares, que es un conjunto estándar de las bandas de rock más popular del nombre de tiempo.[4]

Sin embargo, después de algún tiempo, el grupo "Mamá Troll" en Rusia cuenta con el apoyo de medios bien en las publicaciones de "OM", " Eventos», « FUZZ», el bazar de «Harper's», "Komsomolskaya Pravda", gracias en gran parte a los esfuerzos del agregado de prensa del grupo Alexander Kushnir. El director del estudio «Rec Records» Alexander Shulgin vio en el potencial de theseacommercial, dando como resultado se alcanzó un acuerdo sobre la liberación de su álbum debut en el 24 de abril 1997. El éxito músicos se vieron obligados no sólo excelente material musical, que combina el patio trasero facilidad primeros álbumes en la sección "Película (Grupo) Películas, la tradición brit-pop y uno predominantemente erótico letra, pero y el clip con talento y no convencionales "que fluye" y "gato gato", dirigido por Michael Khleborodova y el operador Opelyants Vladislav.

AlbumMarinehit el top ten de ventas, la radio y la televisión recurrido a | alta rotación rotar la canción "que fluye", "Girl", "gato" gato ", Vladivostok 2000", "Speed"; recibió un segundo nacimiento canciones desde principios de la Luna en albumsNew AprilandDo Yu Yuadded el álbum como bonus - "Luna Nueva de abril" y "¿Me está bien." Cabe señalar que el debut de la banda se llevó a cabo en condiciones muy favorables de lealtad extrema de la audiencia a la cultura occidental, en la que la "Momia Troll" (Brit-pop, unisex). Debut éxito arraigada exitosa gira de conciertos, durante los cuales formaron el grupo "Mamá Troll" (Ilya Lagutenko - voz, guitarra, Yuri Tsaler - guitarra, Eugene "cambio" Zvidenny - bajo Oleg Pungin - batería, Olesya Liashenko - musica, Denis Transkei - teclados, saxo).

27 de noviembre 1997 se publicó un segundo álbum, "Mamá Troll " Caviar , registrado en agosto en Londres con un ingeniero de sonido Chris Bandy. Presentación del disco que fue de radio "Máximo". Álbum difieren pesado sonido y las letras de la tragedia de un amor imposible. Albumcaviarcontained un material muy fuerte, que permitió al grupo para repetir el éxito comercial del álbum,Seaand bloqueado el intento de llamar a cualquier grupo "Mamá Troll" fenómeno de un día. Este álbum sigue siendo considerado por muchos fans del equipo "Momia Troll" su mejor disco. En 1998, Rusia parece canal MTV, que ha llevado al éxito de golpes con elalbumscaviar ("Dolphin", "Ranetki") andTheMar ("Vladivostok 2000"). La canción "Delfín" fue uno de los mayores éxitos de 1998. El video para esta canción, dirigido por Michael Khleborodova y operador Vladislav Opelyants, recibió el premio a las mejores instantáneas. En el premio de la revista «FUZZ» 1998, un grupo tiene el récord de más conseguidas premios.

2001 - presente[editar]

La banda representó a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2001 con la canción «Lady Alpine Blue». Obtuvieron el 12º lugar con 37 puntos.

En la cuarta entrega de los premios anuales de música MTV Russia Music Awards de 2007, el grupo Mumiy Troll recibió un premio especial "Leyenda de MTV». Este premio se otorga a grupos y artistas individuales cuyo trabajo ha tenido una influencia decisiva en la formación y desarrollo de la cultura musical en Rusia.

  1. ]
  2. ]
  3. ]
  4. programa de " La Crónica", tema en el álbum "Mar". programa de archivo está disponible en http://nashe.ru/letopis/731/ ((controladas|19|11|2009))-->]

.

Discografía[editar]

  • 1985 - "Novaya Luna Aprelya" ("Новая луна апреля")
  • 1990 - "Delay Yu-Yu" ("Делай Ю-Ю")
  • 1997 - "Morskaya" ("Морская") Primer trabajo grabado en un estudio
  • 1997 - "Ikra" ("Икра")
  • 1998 - "Shamora - La Verdad Sobre Los Mumiy Trolls" ("Шамора. Правда о Мумиях и Троллях") Recopilatorio de temas de los años '80
  • 2000 - "Tochno Rtut' Aloe" ("Точно Ртуть Алоэ")
  • 2002 - "Meamury" ("Меамуры")
  • 2005 - "Sliyanie i Pogloschenie" ("Слияние и Поглощение")
  • 2010 - "Polar Bear" (" белый медведь")

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]


Predecesor:
"Solo"
Alsou
EuroRusia.svg
Rusia en el Festival de Eurovisión

2001
Sucesor:
"Northern girl"
Prime Minister