Mugen no Ryvius

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mugen no Ryvius
無限のリヴァイアス
(Mugen no Ryvius)
Género Mecha, Drama, romance
Anime
Mugen no Ryvius
Director Goro Taniguchi
Estudio Bandera de Japón Sunrise
Cadena televisiva TV Tokyo
Primera emisión 6 de octubre de 1999
Última emisión 23 de marzo de 2000
Episodios 26
Ficha en Anime News Network

Mugen no Ryvius es una serie de anime mecha creada por Yōsuke Kuroda y animada por el estudio Sunrise. La serie está dirigida por Goro Taniguchi y ha tenido gran aceptación por parte del público.

Argumento[editar]

En 2197, una gran erupción solar creó una región de alta gravedad, llamada Gedult, a través de todo el Sistema Solar, que destruyó a todas las naves que se atrevían a introducirse demasiado en ella. No obstante, la humanidad ha viajado a través del espacio y colonizado muchos planetas. Es entonces, en 2225, cuando Kenji viaja al complejo Bratica junto a otros miles de hombres y mujeres jóvenes, para entrenarse para cualquier tipo de profesión en el espacio, desde rescatador hasta azafata. Todo no es tan simple como parece, cuando unos enemigos que no conocían amenazaban sus vidas con un sabotaje, y una misteriosa y poderosa nave aparece para salvarlos. Pero esta poderosa nave, Ryvius, no puede protegerlos de sí mismos...

Personajes principales[editar]

Aiba Kouji (相葉昴治):

Es de la Tierra, tiene 16 años, y es el hermano de Yuki. También es un amigo de la infancia de Aoi, y su compañero es Oze Ikumi

Housen Aoi (蓬仙あおい):

Tiene 16 años, y es la amiga de la infancia de Kouji. Aoi conoce a los hermanos Aiba desde hace mucho tiempo, y es casi como una hermana para ellos.

Aiba Yuki (相葉祐希):

Es inteligente, fuerte, y muy independiente. Tiene 15 años, y es el hermano pequeño de Kouji. Siempre se está peleando con su hermano Kouji. Es uno de los mejores pilotos.

Enlaces externos[editar]

«MyAnimeList» (en inglés). Consultado el 27 de Marzo de 2011.: Página con información de personajes del anime