Mr. Bean (serie de televisión animada)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mr. Bean
Género Serie animada
Reparto Rowan Atkinson
Thea White
País de origen Flag of the United Kingdom.svg Reino Unido
Época de ambientación Actualidad
Episodios 47 (Anexo:Episodios de Mr Bean Animado)
Producción
Productores Tiger Aspect
Richard Purdham Productions
Varga Holdings
Emisión
Cadena original ITV
Duración 20 minutos aprox.
Fechas de emisión 5 de enero de 2002
2 de junio de 2004
Espacios relacionados
Mr. Bean

Mr. Bean es una serie animada del año 2002 basada en la serie británica del mismo nombre de los años 90, creada por Varga Studio. Se incluyen los personajes de la serie original: Mr. Bean, Irma Gobb, Teddy, y el conductor misterioso del Reliant Supervan; con la nueva introducción de la Sra. Wicket, la patrona de Mr. Bean, y su malvado gato Scrapper.

Esta serie contó de nuevo con poco diálogo real, y la mayoría ya sean pequeños fragmentos de sonido o murmurando. Rowan Atkinson proporcionó la voz para Bean, adicionalmente, todas las acciones del Bean animado se tomaron del mismo Atkinson. Las voces de los otros personajes son proporcionados por Jon Glover , Rupert Degas , Gary Martin , Grace de Sally y Lorelei King .

Los padres deben estar atentos evitando que los niños vean esta serie animada ya que a pesar de tener esencialmente un suave slapstick , tiene momentos ocasionales de contenido sexualmente sujestivo. A pesar del título actual de la serie solo como Mr. Bean , algunas emisoras se refirieron a esta serie como el Mr. Bean: además de un subtítulo para desambiguar con la original serie de acción en vivo. Disney Channel Asia se refiere esta serie como " Mr. Bean - The Animated Series "y la serie original de acción en vivo como" Mr. Bean - Serie Live Action ". en su horario[1] La versión alemana se emitió en Super RTL , es titulado "Mr. Bean - Die Cartoon-Serie".[2]

Personajes[editar]

Mr. Bean (Jordi Sancho): El protagonista de la serie, le encanta cantarle a Teddy (su oso de peluche).

Teddy: Es el oso de peluche de Mr. Bean.

Irma Gobb: (Elena Bisbal): Es la autoproclamada novia de Mr. Bean. Al contrario que la serie original, Irma es aquí como una versión femenina de Mr. Bean.

Lottie: Es la osita de peluche de Irma. Se diferencia de Teddy por sus pestañas y su lazo rojo en la cabeza.

Sra. Wicket (Amparo): Una anciana que resulta ser la casallera vecina de Irma Gobb, tiene muy mal genio y siempre que cierra una puerta, se cae un cuadro.

Mora: Es la gata malvada de la Sra. Wicket.

Hermione (Alba Pardo): Es una antigua conocida de Mr. Bean, es muy glotona.

Los ladrones (Sara Cervera y Ana Folgado): Dos ladrones, uno es alto y cabezon, el otro es bajito y goloso. Casi Todos los días entran a robar comida en casa de la Sra. Wicket.

La reina: (Judit Sánchez) Es la reina de Llombai, Mr.Bean la admira.

Los obreros: (Manu Molla e Ivan Gil) Dos obreros con apariencia física muy parecida a los ladrones. Molestan al vecino porque se lo pasan muy bien cada vez que les dejan mal.

El vecino: (Víctor Navarro) El vecino que siempre está molestado por los obreros.

Episodios[editar]

El programa duró tres series, que contenían un total de 52 episodios. Las dos primeras series fueron emitidas en una ranura de la noche en horario estelar el sábado en ITV1, y contó con dos back-to-back episodios en un segmento de media hora. Sin embargo, la tercera serie se emite diariamente en CITV, y la serie se llevó a cabo como veinte episodios individuales, en lugar de segmentos de back-to-back. El último episodio se tituló "Sin Techo", y salió al aire el 20 de mayo de 2004.

  1. «Disney Channel Asia TV Guide» (19 de mayo de 2008). Consultado el 19 de mayo de 2008.
  2. «TV Wunschliste - Mr. Bean - Die Cartoon-Serie» (19 de mayo de 2008). Consultado el 19 de mayo de 2008.