Movilidad (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
MOVILIDAD
Desarrolladora(s) GLAMUS GmbH
Última versión 3.0 para Windows
2.00 para Linux
Plataforma(s) Linux y Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 2001
Género(s) Videojuego de construcción de ciudades
Formato(s) CD-ROM
[editar datos en Wikidata ]

Movilidad es un juego de computador desarrollado por Glamus como una iniciativa de Daimler AG con datos científicos hecho por la Universidad de Bauhaus en la ciudad de Weimar en Turingia, Alemania. Es similar a SimCity, en que el juego consiste en convertir con éxito una ciudad a una gran metrópolis; sin embargo, el enfoque está más en la habilidad de los ciudadanos en usar el transporte para llegar al área (por eso el nombre).

Un control muy fino de flujo de tráfico se le brinda al jugador — detalles a lo largo del juego como el límite de velocidad y el derecho de paso en las intersecciones son opciones que se pueden seleccionar en el juego. Debido a que el enfoque de Movilidad es moverse, la mayoría de las estructuras que pueden construirse están destinadas al transporte, tales como paradas de autobuses, estacionamientos y estaciones de ferrocarril, aunque hay otros elementos del juego tales como zonas.

La versión actual es la 3.0, la cual fue lanzada el 16 de abril de 2010. Esta versión se puede ejecutar tanto en Microsoft Windows y en Linux, en el cual aún está limitado a la versión 2.0. Inicialmente se lanza como una versión de prueba, disponible en la página web de Movilidad. El costo del registro es de $14.95.

Enlaces externos[editar]