Motorola ROKR Z6

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Motorola ROKR Z6
Motoz6.jpg
Pantalla 2" 240×320pixels
262,000 color TFT LCD
Memoria 64MB, expandible a 2GB con tarjeta MicroSD
Bandas GSM
Ringtones MP3 y Polifónicos
Conectividad mini-USB, Bluetooth (Clase 2), GPRS/EDGE
Dimensiones 105.5mm×45.5mm×16mm
Peso 115g
[editar datos en Wikidata ]

El Rokr Z6 (originalmente conocido como RIZR Z6) es un teléfono móvil actualmente disponible de Motorola, lanzado el 16/07/07 (Australia). El Z6 ejecuta la nueva versión de Motorola del sistema operativo Linux embebidos, MOTOMAGX. También soporta la tecnología de Bluetooth estéreo (A2DP) y tiene una cámara digital de 2 megapíxeles. El MotoROKR Z6 soporta también la sincronización con Windows Media Player 11, lo que permite transferir listas de reproducción de audio a la memoria interna del teléfono, que a su vez pueden ser transferidas a una tarjeta de memoria microSD compatibles. El teléfono no es compatible con 3G o HSDPA.

Reproducción de audio[editar]

El MotoROKR Z6 oficialmente soporta los siguientes formatos de audio:

Video[editar]

En reproducción soporta los formatos:

  • MPEG4 + AAC
  • H.263 + AAC
  • RM O RMVB
  • MP4
  • 3GP

En modo captura, solo formato 3GP. Con 15 a 20 fps.

Problemas conocidos[editar]

Error Archivos / Tarjeta de Memoria: Suelen ocurrir cuando aplicaciones externas (virus de PC) modifican el formato de la Tarjeta de Memoria MicroSD, por lo que los datos guardados no pueden ser copiado/leídos correctamente por el equipo. La única solución eficaz es formatear la Tarjeta de Memoria utilizando el teléfono (perdiendo los datos que esta posee) y ser cuidadoso al elegir el PC al cuál se conecta el Z6, al instalar aplicaciones sospechosas... siempre hay que buscar páginas oficiales

Botones del teclado superior se "Despegan": Los botones del teclado superior del Motorola Z6 están unidos al equipo por un pegamento especial super resistente, lamentablemente cuando estos botones son expuestos a mucho calor (limpieza brusca o jugar en exceso), el pegamento reacciona y las teclas pueden caerse. Si esto ocurre llevarlo de inmediato al servicio técnico autorizado. El recambio total del teclado externo tiene un valor aproximado de 35 USD.

Teclado trabado: En algunas ocasiones los números del teclado no reaccionan haciendo necesario el apagar y encerder nuevamente el teléfono o incluso retirarle la batería por unos minutos. Este problema también se presenta en algunos equipos del modelo V3.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]