MotorStorm: Pacific Rift

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

MotorStorm: Pacific Rift es la segunda entrega de la saga de videojuegos MotorStorm, desarrollada por Evolution Studios y publicada por Sony Computer Entertainment[1] para la consola PlayStation 3.[2]

Se deja atrás el desierto cálido y seco llamado Monument Valley trasladando al participante a una isla del Pacífico en la que se mezclan paisajes con picos nevados, volcanes en actividad, junglas cerradas y pantanos cerrados por la vegetación. Una inteligencia artificial brinda a los jugadores desafiantes y brutales competencias en las que el principal logro será llegar a la meta.

Pistas y vehículos[editar]

Con 16 circuitos, siete clases de vehículos y la posibilidad de que 12 participantes jueguen en línea sobre el sistema PlayStation Network, el título se torna adictivo y las competencias, de la mano del sistema de visualización permite disfrutarlo en tiempo real.

Jugando sin conexión en línea, son 4 jugadores simultáneos permitidos que podrán apreciar el título mediante pantalla dividida. Completan la fórmula 51 automóviles de la versión original de MotorStorm divididos según su categoría: motos, buggies, grandes camiones, coches de rally, pisabarros, rancheras y los conocidos monster trucks con los que no es necesario esquivar a los contrarios ya que se los puede pasar por arriba directamente.

Ciertos logros en la competencia brindarán trofeos y con ellos se desbloquean nuevos pilotos y vehículos con mejores o diferentes capacidades.

Un nuevo sistema de cámaras permite una mejor visualización de los accidentes y de los daños en los autos. Además de la opción sobre la cantidad de jugadores existen varios modos de juego entre ellos destacamos el novedoso checkpoint cuya finalidad es lograr el mejor tiempo de la pista pero tomando en sumatoria diferentes etapas del recorrido.

Referencias[editar]

  1. «MotorStorm: The official PlayStation game site» (en multi). Consultado el 19 de marzo de 2012.
  2. «MotorStorm® Pacific Rift» (en inglés). Consultado el 1 de febrero de 2012.

Enlaces externos[editar]